cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 versus A71

(Tema creado el: 11-02-2020 03:05 PM)
350 Visitas
Erjocaba
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes quería saber su opinión si vale la pena pasar al Galaxy A71 si tengo el A51 hay que ver que la diferencia de precio es de 100 dolares y los veo iguales.
9 Comentarios
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Aparte del Procesador que en el A71 es un Snapdragon 730 lo demás es prácticamente lo mismo, el diseño es el mismo, las fotos, aunque uno sea de 48mp y el otro de 64mp la verdad en la vida real no vas a notar los cambios porque las fotos se ven casi iguales, las actualizaciones que va a recibir son las mismas y los materiales de construcción son los mismos, la pantalla es la misma, en fin, para mí no vale la pena, es mi humilde opinión... saludos...
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Saludos y gracias por compartir tus recomendaciones sin duda serán tomadas en cuenta.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
claro que es mejor el A71
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Mi consejo seria que no te cambies tengo el A51 y creeme que no cambia nada entre los dos. Generalmente son caracteristicas minimas que en realidad no se notan. Yo super contento con el A51
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Eso mismo estaba valorando 0.2 pulgadas más de pantalla, 500map más de batería y que la carga rápida es de 25 y 15 watt es lo más relevante de ahí todo generalmente es igual.
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Asi es bro por esas especificaciones tan minimas no vale la pena pagar mas de cien dolares de diferencia. Saludos
ElwinSantos
Active Level 5
Galaxy A
A71 te trae el asistente Bixby
algo que tomar en cuenta,
de ahì sigue las rutinas de bixby,
que yo sì estaría dispuesto a cambiar si fuera tu caso.

El infinity-O display del galaxy A71 es más grande,
algo que no es muy agradable.
pero como es un dispocitivo grande no hay problema.

así que... investiga sobre las rutinas de bixby , si te parece, ve a por el A71.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola , la verdad que a menos que quieras un teléfono mas grande yo me quedaria con el A71 porque son lo mismo tanto en Hardware como en software y pantalla
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hello están son las diferencias , son muy similares al final y al cabo son hermanos . peor tiene sus diferencias

a71 es más grande 6.7 pulgadas
tiene más batería 4500 mah
la cámara es de 64 MP mientras que la del a51 es 48 MP,
el procesador del a71 es snapdragon 730.
es ligeramente más delgado

vale la pena si quieres algo más grande para más contenido y batería y un poco de más resolución en cámara, pero ya es decisión tuya si ves apto el cambio