cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A51

(Tema creado el: 01-15-2021 10:11 PM)
92 Visitas
Glou
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad!! Estoy mu emocionada pues llevo 2 días con mi Galaxy A51 solo que tengo un problema, Instagram es super lento en mi teléfono, cuando quiero grabar historias va super desfasado de tiempo, y no se que hacer, podrían ayudarme??
2 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Antes de entrar a Instagram prueba cerrar todas las app, después ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.

Si te marca que está al 100% entonces selecciona "Memoria" > Optimizar.

Con eso se cerrarán todas las apps que estén en segundo plano.

Ahora baja tu panel de accesos rápidos > Toca la etiqueta (no el boton) de "Ahorro de batería" y selecciona "Alto desempeño".

Podría ser que notes algo de calentamiento pero es normal, pues tu Galaxy estará trabajando al 100% para poder procesar tareas pesadas o que demanden recursos.

Después de todo esto intenta de nuevo usar Instagram 😁
GoghoO
Active Level 4
Galaxy A
Puede ser problema de falta optimizacion que tendrán que arreglar con una actualización
y como dato en la mayoría de los androids* instagram esta muy mal optimizado debido a que hay una muchos dispositivos con Android pero eso ya es problema de instagram
yo igual tengo un A51 y si navego normal no tengo fallas ni lags en cámara las veces que lo ponía para filtros normal pero pues nunca eh grabado historias etc por que sinceramente no soy muy activo
pero en general es falla de INSTAGRAM
0 kudos