cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51

(Tema creado el: 10-22-2020 08:05 PM)
353 Visitas
marianitta
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola.mi galaxy A51 calienta por demás... esta actualizado todo es nuevo! Ni en mes tiene , alguien sabe algo??? Gracias 
14 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El calentamiento lo notas en todo momento o cuando usas alguna aplicacion puntual?

0 kudos
marianitta
Active Level 1
Galaxy A
hola, más que nada cuando lo estoy cargando, cuando se usa la cámara en una video llamada y cuando baja una app
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, en estos escenarios es normal, dado que la transferencia de energia a la bateria, genera calor en el Smartphone.

Adicionalmente el uso excesivo de la red como en entornos de videollamadas o en la descarga de datos de una aplicacion generan un mayor consumo de recursos. Si el Smartphone no emite una alerta sobre este recalentamiento, no habria riesgos.

0 kudos
marianitta
Active Level 1
Galaxy A
hola, ahora me pasa que al usarlo de manera "normal" también calienta! no me parece lógico que al mirar Instagram por ejemplo ya se note el calor...como se puede solucionar??? no llega al mes el celular
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

En este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica, en que localidad te encontras?

0 kudos
marianitta
Active Level 1
Galaxy A
En capital Federal
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Por el momento podés acercarlo a los centros técnicos autorizados:
SES Callao: Av. Santa Fe 1801 – CABA – Lunes a sábado 9 a 18hs.
SES Samsung House: Armenia 1644 - CABA - Lunes– Sábado: 11.00 – 19:00 // DOMINGOS DE 13 a 19 hs.

Podrás acercarlo sin turno de acuerdo a la terminación de tu DNI. Los días pares o impares. Te recomendamos hacerlo con la factura de compra y copia.

0 kudos
marianitta
Active Level 1
Galaxy A
a Todo esto pedí que me manden la factura de compra y todavía no me lelgo, lo compre por la tienda de Samsung de Mercado Libre, me podrías ayudar con eso de paso???
0 kudos
marianitta
Active Level 1
Galaxy A
ya lo volví a pedir nuevamente.. en cuanto la tenga me presento
0 kudos