cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a52 4g

(Tema creado el: 01-11-2023 08:59 AM)
312 Visitas
alex0505
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Bandita 🤔 una duda, ayer llegó el "androide" 13 junto con parche de noviembre al galaxy a52 4g libre mxo ,y más tarde llegó el parche de diciembre , se recomienda hacer un reseteo de fábrica?😅🤔 algún expert@ en el rango que me pueda orientar?👀 soy todo ojos!😬
8 Comentarios
BuriedDrop
Active Level 4
Galaxy A
No pasa nada amigo a mi también me llego y lo estoy usando con normalidad, saludos.
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Gracias bro mi duda es por que la copia de seguridad cifrada no se llevaba más de 5 minutos a lo mucho en realizarse y a partir del android y los parches,hoy ya se tardo como media hora y todavía sigueScreenshot_20230111_103118_WhatsApp.jpg
0 kudos
Galaxy A
Haz un respaldo si es que con el paso de los días empezaras a presentar fallas..
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Gracias bro👊😎
Galaxy A
No hay de que!.. igual hazla por cualquier cosa, si te sientes más seguro reiniciando de fabrica adelante..... es solo mi sugerencia... en el tiempo que llevo usando galaxy.... solo 2 veces he echo reinicios de fabrica... generalmente no he presentado problemas cuando me caen las versiones de Android.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Alex! 👋🏻

Te recomiendo instalar UI 5 vía Smart Switch y el parche de seguridad vía OTA, va hacer necesario restablecer de fabrica cuándo se presente un inconveniente

¡Saludos!
Galaxy A
Con este tipo de actualizaciones (pasar de una versión de Android a otra) se recomienda hacer un reseteo de fábrica, para tener una actualización limpia y evitar futuros errores.
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Gracias carnal buen punto
0 kudos