cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52 5G- Pierde datos moviles y se reinicia solo

(Tema creado el: 02-28-2022 05:15 PM)
793 Visitas
elcopi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos días,

Desde la ultima actualización el móvil pierde los datos móviles y hay que reiniciarlo para que vuelva a cogerlos. Aunque se desactiven los datos móviles y se vuelvan a activar no funciona.  Solo los coge reiniciando.

Además, también se reinicia solo. Una o dos veces al día estando utilizándolo o bloqueado indistintamente. El reinicio automático está desactivado.

La ultima actualización fue el 26 de enero y no tengo ninguna actualización pendiente. Cabe decir que antes de actualizar no pasaba esto.

Saludos.

 

 

 

 

0 kudos
7 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Trata de reiniciarlo
0 kudos
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy A
Es por la actualización de Android 12, al mio ya le paso lo mismo
0 kudos
elcopi
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste solucionarlo de alguna manera o hay que esperar a que saquen una nueva actualización?

0 kudos
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy A
No, yo siento que van a tener que sacar una actualización para que se arregle el problema.
0 kudos
Members_Ao5XRZ8
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya lo solucionaste amigo? 

0 kudos
Wache
Active Level 4
Galaxy A
Si trata de reiniciar el teléfono de fabrica ya que pudo haber tenido un error al momento de instalar la actualización, así podrías corregir ese error si es que es eso, solo has una copia de seguridad antes de hacerlo.
0 kudos
Members_Ao5XRZ8
Beginner Level 2
Galaxy A

Después de la actualización mi teléfono está lento, la barra de botones no se ve, las notificaciones no se ven, quiero activar WiFi, datos móviles, linterna por la barra de botones y se congela no sirve . Que hago?? Ayuda 

0 kudos