cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😱😲🤗🥰Galaxy A52 5G recibe la actualización One UI 3.1.1

(Tema creado el: 10-09-2021 11:51 PM)
509 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A52 5G recibe la actualización One UI 3.1.1


image


image


One UI 3.1.1 carece tanto de funciones orientadas al usuario que la actualización podría no existir en absoluto, y Samsung lo sabe, por lo que ha estado trayendo nuevas actualizaciones basadas en One UI 3.1.1 sin aumentar realmente. el número de versión de muchos de sus dispositivos. Casi todos sus (buques insignia no plegables) de los últimos dos años han recibido una actualización de este tipo , y Samsung ahora está agregando dispositivos de gama media a la lista.

El Galaxy A52 5G ha comenzado a recibir una nueva actualización que supuestamente se basa en One UI 3.1.1. El único indicador real de que es una versión ligeramente más nueva de One UI es el nuevo modo de cambio de hora de acostarse  en el tono de notificación. El resto de las novedades es difícil de verificar. Según los informes, la aplicación Weather se ha actualizado a pesar de que vemos la misma aplicación en el firmware anterior, y las supuestas mejoras, como animaciones más rápidas, no se notan fácilmente.

Aún así, esta ciertamente no es una actualización de seguridad común y corriente, así que eso es todo. Hablando de actualizaciones de seguridad, la actualización One UI 3.1.1 viene con el parche de seguridad de agosto. La versión de firmware es A526BXXU1AUH5 y la actualización viene con una descarga de casi 800 MB. Con suerte, el Galaxy A52 normal pronto recibirá esta actualización también, y una vez que lo haga, nos aseguraremos de informarle.

Si posee un Galaxy A52 5G, puede buscar la nueva actualización desde el menú Configuración »Actualización de software  del teléfono o dirigirse a nuestro archivo de firmware para descargar el software más reciente para la instalación manual usando una PC con Windows.


Ya está el despliegue de la actualización One UI 3.1.1 para el Galaxy A52. Sólo esperar a que les vaya llegando a sus respectivos países. 


Saludos, 


Gerar04 ✌😎

6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente información amigo que alegre saber que esta recibiendo dicha actualización. Espero les sea de su agrado
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Donis! 👋
Que tengas un excelente día de domingo en familia 👪😊
Si sería de muy buen agrado ésa actualización One UI 3.1.1 para aquellos que tienen el A52. 👍

Nota: Yo en mi casó quizás ni lo reciba a lo mejor. 🤷 mi dispositivo ya apenas tiene 3 años y ya se va alejando de ésas grandes actualizaciones 🥺🥺🥺🥺😫😫😫😫😫😭😭😭😭

Saludos,

Gerar04 ✌😎
0 kudos
Beffi
Active Level 2
Galaxy A
Hola me gustaría saber que pasa con el Samsung Galaxy a72 si lo van a descontinuar? Ya que lo e buscado en Panamá y me dicen que esta agotado. Que Samsung ya tiene tiempo de no distribuirlo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte 🖐
Si al parecer si aparece cómo agotado 🥺 ., Pero hay otras páginas , que si lo tiene debés de entrar en la barra de Google y ahí buscar referencias al a72 en Panamá.Screenshot_20211011-120914_Google_62231.jpgScreenshot_20211011-120924_Google_62232.jpg
0 kudos
Beffi
Active Level 2
Galaxy A
Si a todas esas paginas ya mande msj y no lo tienen esta agotado. Y quería saber si pronto van a distribuir más o ya no
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Para mí criterio debés mantenerte al pendiente e ir siguiendo ésas páginas hasta qué vuelvan a entrarles A72
0 kudos