cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

馃槺馃槻馃馃グGalaxy A52 5G recibe la actualizaci贸n One UI 3.1.1

(Tema creado el: 10-09-2021 11:51 PM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A52 5G recibe la actualizaci贸n One UI 3.1.1

image

image

One UI 3.1.1 carece tanto de funciones orientadas al usuario que la actualizaci贸n podr铆a no existir en absoluto, y Samsung lo sabe, por lo que ha estado trayendo nuevas actualizaciones basadas en One UI 3.1.1 sin aumentar realmente. el n煤mero de versi贸n de muchos de sus dispositivos. Casi todos sus (buques insignia no plegables) de los 煤ltimos dos a帽os han recibido una actualizaci贸n de este tipo , y Samsung ahora est谩 agregando dispositivos de gama media a la lista.

El Galaxy A52 5G ha comenzado a recibir una nueva actualizaci贸n que supuestamente se basa en One UI 3.1.1. El 煤nico indicador real de que es una versi贸n ligeramente m谩s nueva de One UI es el nuevo modo de cambio de hora de acostarse  en el tono de notificaci贸n. El resto de las novedades es dif铆cil de verificar. Seg煤n los informes, la aplicaci贸n Weather se ha actualizado a pesar de que vemos la misma aplicaci贸n en el firmware anterior, y las supuestas mejoras, como animaciones m谩s r谩pidas, no se notan f谩cilmente.

A煤n as铆, esta ciertamente no es una actualizaci贸n de seguridad com煤n y corriente, as铆 que eso es todo. Hablando de actualizaciones de seguridad, la actualizaci贸n One UI 3.1.1 viene con el parche de seguridad de agosto. La versi贸n de firmware es A526BXXU1AUH5 y la actualizaci贸n viene con una descarga de casi 800 MB. Con suerte, el Galaxy A52 normal pronto recibir谩 esta actualizaci贸n tambi茅n, y una vez que lo haga, nos aseguraremos de informarle.

Si posee un Galaxy A52 5G, puede buscar la nueva actualizaci贸n desde el men煤 Configuraci贸n 禄Actualizaci贸n de software  del tel茅fono o dirigirse a nuestro archivo de firmware para descargar el software m谩s reciente para la instalaci贸n manual usando una PC con Windows.

Ya est谩 el despliegue de la actualizaci贸n One UI 3.1.1 para el Galaxy A52. S贸lo esperar a que les vaya llegando a sus respectivos pa铆ses. 

Saludos, 

Gerar04 鉁馃槑

6 Comentarios
Donis
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Excelente informaci贸n amigo que alegre saber que esta recibiendo dicha actualizaci贸n. Espero les sea de su agrado
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
隆Hola gust贸 en saludarte Donis! 馃憢
Que tengas un excelente d铆a de domingo en familia 馃應馃槉
Si ser铆a de muy buen agrado 茅sa actualizaci贸n One UI 3.1.1 para aquellos que tienen el A52. 馃憤

Nota: Yo en mi cas贸 quiz谩s ni lo reciba a lo mejor. 馃し mi dispositivo ya apenas tiene 3 a帽os y ya se va alejando de 茅sas grandes actualizaciones 馃ズ馃ズ馃ズ馃ズ馃槴馃槴馃槴馃槴馃槴馃槶馃槶馃槶馃槶

Saludos,

Gerar04 鉁馃槑
Beffi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola me gustar铆a saber que pasa con el Samsung Galaxy a72 si lo van a descontinuar? Ya que lo e buscado en Panam谩 y me dicen que esta agotado. Que Samsung ya tiene tiempo de no distribuirlo
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola gusto en saludarte 馃枑
Si al parecer si aparece c贸mo agotado 馃ズ ., Pero hay otras p谩ginas , que si lo tiene deb茅s de entrar en la barra de Google y ah铆 buscar referencias al a72 en Panam谩.Screenshot_20211011-120914_Google_62231.jpgScreenshot_20211011-120924_Google_62232.jpg
Beffi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Si a todas esas paginas ya mande msj y no lo tienen esta agotado. Y quer铆a saber si pronto van a distribuir m谩s o ya no
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Para m铆 criterio deb茅s mantenerte al pendiente e ir siguiendo 茅sas p谩ginas hasta qu茅 vuelvan a entrarles A72