cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a52 5G tendrá ONE iU 6.0 con Android 14?

(Tema creado el: 03-08-2024 10:58 PM)
498 Visitas
Jeiru
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches con todos, tengo una consulta y quisiera saber si el dispositivo Samsung de la sería A52 5G llegará la última actualización de Une Ui 6.0 con Android 14, ya que hasta el momento mi dispositivo se ha mantenido en el Android 13 con la versión one ui 5.1 hasta el mes de enero del 2024, y si en dado caso este tendrá dicha actualización, cuando aproximadamente llegará para el país de Perú ?
5 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Parece que recién se está actualizando en algunas regiones. No debe demorar mucho en llegar acá también 😼
0 kudos
Galaxy A
Buenos días Jeiru, la actualización para los A52 está confirmado, recién se esta desplegando por regiones empezando.

Yo tengo un A52 y normalmente la actualización del sistema operativo está llegando a fines de marzo o comienzos de Abril.
0 kudos
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
Hermano yo cambie el csc a bvo y ya lo actualice desde la semana pasada hasta el parche de febrero me llego al siguiente día..ssludos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Jeiru

Por favor, revise nuestra sección Avisos en la app Samsung Members. Ahí encontrará la información que necesita.

Saludos

0 kudos
danipark
Active Level 5
Galaxy A
La información no la an actualizado sigue apareciendo *** actualizaciones pendientes del mes de enero febrero
0 kudos