cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52 disminución de rendimiento

(Tema creado el: 04-06-2022 02:09 AM)
LucasCordoba96
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola cómo están?

Les vengo a comentar que hace ya un mes más o menos que mi celu se actualizó a Android 12. Y la verdad es que estoy muy disconforme, está andando muchísimo peor que antes, el Live Wallpaper que uso a veces se apaga o se traba, veo constantes bajones de rendimiento. LA CÁMARA, su calidad empeoró muchísimo.

Apenas compré el dispositivo tuve problemas con el Slow Motion, se tildaba en ciertos momentos, pero ahora la verdad es que ni se puede usar para grabar, es impresionante cómo empeoró e incluso lo voy a llevar al servicio técnico para que me den una respuesta ya que aún está en garantía.

6 Comentarios
LucasCordoba96
Active Level 2
Galaxy A

Agrego otra cosa, la batería, el drenaje es muchísimo. Antes sobraba un día ahora ni llego al día.

VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
un mal estan haciendo a este tremendo movil yo volvi a android 11 por eso aunque el mio ya no esta en garantía
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. La última actualización trajo montones de problemas.. Podes hacer un reset a fabrica a ver si se solucionan algunos problemas
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Comprate el A53 color durazno en almibar. Casualidad que solo con el firmware de argentina anda mal el A52..
LucasCordoba96
Active Level 2
Galaxy A

La solución no es cambiar de móvil, no hace ni un año que tengo el celular.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Lucas! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.