- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-06-2022 02:09 AM
Galaxy AHola cómo están?
Les vengo a comentar que hace ya un mes más o menos que mi celu se actualizó a Android 12. Y la verdad es que estoy muy disconforme, está andando muchísimo peor que antes, el Live Wallpaper que uso a veces se apaga o se traba, veo constantes bajones de rendimiento. LA CÁMARA, su calidad empeoró muchísimo.
Apenas compré el dispositivo tuve problemas con el Slow Motion, se tildaba en ciertos momentos, pero ahora la verdad es que ni se puede usar para grabar, es impresionante cómo empeoró e incluso lo voy a llevar al servicio técnico para que me den una respuesta ya que aún está en garantía.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2022 02:11 AM
Galaxy AAgrego otra cosa, la batería, el drenaje es muchísimo. Antes sobraba un día ahora ni llego al día.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2022 08:53 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2022 09:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2022 03:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2022 11:40 AM
Galaxy ALa solución no es cambiar de móvil, no hace ni un año que tengo el celular.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 01:39 PM
Galaxy AHola Lucas! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.