cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a52 one ui 4.1

(Tema creado el: 05-19-2022 10:42 PM)
292 Visitas
infalible9
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola alguien que no le haya llegado aun el update de one ui 4.1 como a mi que no me llega hoy 19 de mayo me llego el parche de mayo pero estoy en one ui 4.0 aun en un galaxy a52 5g libre no de compañía modelo de EEUU

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola infalible9, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola infalible9, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo tengo al igual que tu la versión global y te puedo decir que ha sido una espera agónica y larga,soy de R.D. y ayer me llegó ese parche que al verlo me emocioné y llegue a pensar que era la actualización 4.1 pero me enteré en una página en inglés que ahora es que esta llegando en U.S. al A52 5g.
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Ha gracias bro yo igual llevo como 2 meses revisando todos los días y nada a ver si con suerte a principios de junio llega o incluso antes
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Me podrías decir que ha mejorado tras la nueva actualización del parche.
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
No nada solo un parche cuando hace algún arreglo lo dice pero este solo dice se mejoro la seguridad y es solo para eso
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo tengo pausado porque cada vez que instalo esos parches la batería del teléfono comienza a drenaje más rápido de lo normal y debes esperar unos cuantos días para que el telefono aprenda los patrones de usos de las aplicaciones.
0 kudos