cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a52 operadora claro

(Tema creado el: 01-30-2023 08:09 PM)
225 Visitas
ahuqui
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal compañeros, tengo mi a 52 normal y todavía no me ha llegado la actualización a Android 13 alguien sabe si se demorará más? 
O como podría cambiarlo a la versión global para no esperar a que mi operador lance la actualización 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ahuqui, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
No se puede cambiar.. Debe esperar
0 kudos
biohazard54
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi galaxy S21 ultra de claro tampoco 😂🤣 las operadoras son un chiste y eso q se lanzo en noviembre
0 kudos
Delamota
Active Level 4
Galaxy A
Claro apenas actualizó hace unas semanas el s22 series, el s21 y demás están todavía en el limbo a esta fecha. Por lo menos en República Dominicana, en el resto del caribe centro y suramerica ya claro los actualizó. Toca esperar cuando les de la gana. 😀
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ahuqui, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.