cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a52 problema al desbloquear

(Tema creado el: 03-27-2022 10:49 AM)
1843 Visitas
MRGABOZ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola sansung  members  quería comunicarles  que   he notado un error muy  extraño  que estoy sufriendo  en mi dispositivo galaxy .

El teléfono en sí funciona bien a 90hz puesto que este dispositivo te permite escoger si 60hz o 90hz .

El problema es el siguiente cuando yo selecciono los 60hz y tengo la pantalla apagada he intentado desbloquear con la huella (ojo siempre con la pantalla apagada) si la enciendo con el boton o dos toques no sucede el error es solo al pasar el dedo por el lector de huellas se hace un efecto extraño el como el siguiente 

image

En la pantalla del teléfono solo un instante mientras se desbloquea y luego entra en el escritorio supongo que será un error de Android 12 .

Espero sansung arregle eso gracias🙂 
9 Comentarios
darkte
Active Level 5
Galaxy A
En mi s21+ también me pasa lo mismo y aun no tengo la actualización parece que ya viene del 11. Pero solo se muestra un rato deberían corregirlo con el nuevo parche espero eso
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Pero a ti como te aparece con 60hz o siempre sin importar como este el dispositivo?
darkte
Active Level 5
Galaxy A
En el modo adaptativo, pero aparece de la nada. Puede ser que como cambia de frecuencia al pasar por los 60hz aparezca el problema
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
En mi caso es al revés es en lo 60hz ojalá se corrija en próximas actualizaciones.

Porque no creo que sea el teléfono nunca se me ha caído ni nada
Members_0XUjNGA
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí también me pasa eso 😕 y es bastante molesto, llevo 15 días con el dispositivo y al actualizar al Android 12 empezó a darme el pantallazo

MyckHdez
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi igualmente me aparece el problema ocasionalmente al encender la pantalla con la tecla lateral, cabe mencionar que siempre manejo el teléfono a 60 Hz con brillo adaptable y lo empecé a notar después de la actualización a Android 12
Nahirnt
Active Level 1
Galaxy A

A mi me pasa exactamente lo mismo el teléfono tiene 2 semanas y aparece esa imagen en ocasiones cuando desbloqueo con huella y también cuando presiono la tecla lateral

0 kudos
Nahirnt
Active Level 1
Galaxy A

Quisiera saber si lo pudieron resolver o tengo que ir a un centro de servicio técnico.

0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Hola bro no es problema de hardware es problema de la actualización tendremos q esperar q sansung libere una actualización para resolverlo o puedes intentar resetear de fabrica el teléfono y así ver si se resuelve aunque no es seguro
0 kudos