cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52 series -Bateria Asombrosa | JoakyArts

(Tema creado el: 05-10-2021 08:37 PM)
374 Visitas
JoakyArts
Opciones
Galaxy A
Holaa Comunidad!!😁
 El Galaxy A52 es asombroso ,por eso hoy les voy a contar mi experiencia con éste equipo dándole 
 un uso como mi celular personal. 
 
 image 
 
 El Galaxy A52 cuenta con una especial batería de 4500 MhA lo cual puede sonar igual a otros 
 equipos Galaxy, pero recordemos que la marca nos invita a poner a prueba su batería por 48hs 
 gracias a su inteligencia artificial que regula el funcionamiento de apps en segundo plano. Así 
que aceptando el desafío me puse a sacar fotos todo el día, grabar video y escuchar música mediante Bluetooth para poner aún más a prueba la resistencia de la batería, la optimizacion 
del dispositivo y más, dejándome para el final del día 45% de Batería 🔋 🔋 🔋 lo cual es 
sorprendente porque el uso del Bluetooth y Smart view consumen mucha batería dependiendo 
de qué equipo estén conectando al celular pero la verdad todo ha funcionado perfecto de una 
manera nunca antes vista en un integrante de la familia Galaxy A 👌 
 
 ¿Les gustaría tener este equipo? 👉 📱 
 
 
 image 
Fue muy loco experimentar que de verdad llegué a 2 dias de uso sin problemas hace tiempo que esto no pasa desde los primeros equipos que integraban pocas funciones y una pantalla 
 naranja o azul con atractivos sonoros o una cámara. 
 
 image Ademas mientas usé el Galaxy A52 es importante destacar que no ha pasado por ningún 
 
 
 tipo de recalentamiento ya que le estuve dando un uso intenso de cámara y video en alta 
 
 resolución .Todo esto gracias a su 6 GB de Ram que le proporcionan ésta potencia reservando 
 para si 3 GB para funcionar al máximo y estar listos  
 
 
 Me encanta el Galaxy A52, lo recomiendo muchísimo así que, al momento de elegir tu galaxy ya sabes 😉 
 
 
 Saludos🖐 
7 Comentarios
martin09
Active Level 7
Galaxy A
Joaky Tengo el smart tag y funciona con Bluetooth encendido todo el tiempo, noto que no consume batería.
Te consulto. ¿El A51 tiene inteligencia artificial para regular las app en segundo plano? Me sorprende que al no usarlo o usarlo poco consuma poca batería. Saludos
Galaxy A
Que bueno eso que me contas 😁 el A51 Posee también una tecnología de regularización de energia con las apps en segundo plano que funciona como si dejara casi inactivadas las apps en segundo plano mientras no las usas pero siempre que te llegue una notificacion te va a dejar al tanto de ellas para que estes siempre conectado😁💯, el A52 hace algo bastante similar pero mas potente ,sino usas las apps y tampoco las que dejaste abiertas en segundo plano , no hay energia que consumir 💪
martin09
Active Level 7
Galaxy A
Muy claro, gracias
Galaxy A
Ademas el Smart Tag esta diseñado para consumir poca energia mediante Bluetooth , una tecnología de bajo consumo pero igual de efectiva para un servicio correcto
Made7
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí no me dura ni un día la batería, desde que llegó la semana pasada, lo compre en Samsung oficial. Esto es común? Utilizo apps como Facebook, Instagram y WhatsApp.
0 kudos
Ceci_chq
Active Level 3
Galaxy A
Ay no algo debe estar mal 😔 a mi me dura como mucho 24hs y lo uso casi siempre con los buds, Spotify y algunas app de radios .. el celu tiene al menos un mes y medio 😔 que hago?
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Llegaste a 2 días con los 90 hz y modo oscuro???
0 kudos