cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52 Series Pantalla Asombrosa |JoakyArts

(Tema creado el: 04-30-2021 03:25 PM)
758 Visitas
JoakyArts
Opciones
Galaxy A
 Holaa Members!!🖐🤩 
Estoy muy contento el día de hoy porque les voy hablar acerca de un punto muy importante a la hora de adquirir un equipo Galaxy la cual es 👉 👉 la Pantalla 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Muchas veces compramos un celular por su buen espacio y demás características pero lo más importante es su definición , color, luz y tamaño de pantalla para disfrutar de cualquier actividad. 
 
 
 
 
 
  
 
 En la pantalla de este Galaxy A52 tenemos Super Amoled FHD+ (2400x1080) y un diseño Infinity O display de 6,5" pulgadas que ocupa realmente todo el frontal con gran nitidez ofreciéndoles colores más saturados y blancos más puros además de que cuenta con protección visual para tener los ojos siempre saludables y descansados. 
 
 image 
 Y lo más importante un buen brillo en todo ambiente aun en la luz del sol ya que posee 800Nits , la verdad el Galaxy A52 es un equipo que ofrece muchísima calidad, como un Gama Alta por un precio muy accesible que se siente en todo aspecto y en cada momento sin olvidar que es uno de los equipos mas fluidos del mercado gracias a sus 6Gb de RAM 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 ¿Ustedes ya tienen el suyo? ¿en que se fijan al momento de comprar un Galaxy? Los leo 👀 
 
 📸>>Mirá mi review de cámaras acá 👇 👇 
 

Galaxy A52 Cámara Asombrosa Review | By JoakyArts

 
 
 Tenes un Galaxy A, tenes una Awesome Screen 😉 
 

 
firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
34 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Estaría bueno, que como hacen la publicidad, comiencen a corregir y aplicar los términos y condiciones del foro, respecto al spam que se está realizando.
bubuchris
Active Level 7
Galaxy A
😍🤩
Galaxy A
Asi quede yo también 😅 😅¿Viste que bueno está?
0 kudos
bubuchris
Active Level 7
Galaxy A
Si esta genial
DelfinaMorales
Expert Level 1
Galaxy A
hola, estoy participando con mi erizo en el concurso de #WhitGalaxy podrías ayudarnos con un like en el enlace?
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2/td-p...
0 kudos
sabry23angel
Active Level 5
Galaxy A
Esta buenísimo 👏

1619796224555.gif

Galaxy A
😁😁😁
0 kudos
José21
Expert Level 2
Galaxy A
Esta increible!!!😍
DelfinaMorales
Expert Level 1
Galaxy A
hola, estoy participando con mi erizo en el concurso de #WhitGalaxy podrías ayudarnos con un like en el enlace?
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2/td-p...