cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52 y NFC

(Tema creado el: 10-14-2021 02:59 PM)
2322 Visitas
Lalo-Loa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hoy tuve la oportunidad de pagar con el telefono y su NFC con la app de BBVA wallet pero resulta que ya no esta disponible. Pero ver como algunos usuarios en este caso los de la manzana si pueden hacerlo me sentí algo decepcionado, por que la app qué promete eso (members wallet)  aun esta en beta y no hay señales de que venga pronto. Por que quitar esa opción en samsung si es algo muy util incluso el transporte público en CDMX ya acepta pagos así y uno sin poder disfrutarlos.

Ojalá salga pronto una respuesta o algo por parte de Samsung para nosotros sus usuarios. 
6 Comentarios
Galaxy A
Buenas tardes.
BBVA wallet si sirve en Apple y no en Samsung?
Ya hablaste al banco para saber qué hacer?
Saludos
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Si lo utilice unas dos veces desde mi Samsung pero hoy quise pagar así y no pude me decía que ya no estaba disponible el pago sin contacto.
0 kudos
Harold12
Beginner Level 2
Galaxy A
La app de bbva wallet no tiene nada que ver con la de Member Wallet, actualmente bbva quito bbva wallet
0 kudos
Galaxy A
Fuí a BBVA y me dicen que uses la app oficial y que de ahí puedes pagar sin usar la de wallet, ya descontinuada.
Ya lo probaste?
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Si tengo la app oficial pero no viene una opción como para activar pago sin contacto, ya lo intente y nada...
0 kudos
AndresM666
Beginner Level 2
Galaxy A
BBVA desactivó de manera definitiva la app de BBVA wallet. Se supone que todas las funciones que había en esa app las pasarán a la app de BBVA pero no hay fecha estimada para que agreguen todas las funciones.
0 kudos