cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52

(Tema creado el: 05-28-2021 05:16 PM)
173 Visitas
latin
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas con las llamadas,  se para cortando, me pasa con varios de mis contactos, alguna solución?
0 kudos
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @latin

 

En relación a tu consulta,  te recomendamos utilizar nuestros canales de atención para resolver el inconveniente. En el caso de la línea 0800 puedes llamar desde otro número celular para que te puedan ayudar remotamente o también puedes utilizar los otros canales de atención detallados a continuación:

 

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Linea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

 

Saludos

0 kudos
Galaxy A
Hey tuve ese mismo problema pensé que era mi Celular pero resulta que fue el chip, así que me cambié de otro operador y fu!! Que fluido la vos. A pesar que tiene la barras llenas, en cambio el otro operador no me dio ningún problema por más que tiene 2 barritas.

La razón es por la señal.Screenshot_20210528-171733_Samsung Members.jpg
0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy A
Te refieres a Vol LTE
0 kudos
Galaxy A
No exactamente, bitel no cuenta con esa opción, el Vol LTE significa que puedes seguir en llamadas y usando datos al mismo tiempo, tiempo después me pasé a claro donde tiene esa opción es muy importante.
0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo vol LTE, soy movistar, desactivé esa opción y parece haberse arreglado
0 kudos
Galaxy A
Mm eso explica muchas cosas.
0 kudos