cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

*Galaxy a52*

(Tema creado el: 11-30-2021 09:35 AM)
91 Visitas
Lalo-Loa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Desde que se actualizo mi equipo ( al parche de Noviembre ) qué es un A52 se traba mucho, desde que enciende hasta el desbloqueo por huella, la cámara, el desplazamiento de la interfaz, prácticamente todo. A quien más le pasa igual, que puedo hacer otra solucionarlo ya lo reinicie y todo y no queda. 
0 kudos
3 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Hiciste reinicio da fábrica?
Si no queda, yo actualizaría el parche de Diciembre vía smartswitch.
Hace tiempo me pasó lo mismo con el S10 y al siguiente parche se solucionó
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Lo ideal seria que lo restablezcas de fabrica. Asi eliminas algun bug de la actualización. Si mi comentario te sirvió puedes dar alos 3 puntitos y aceptar solucion
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Lalo-Loa!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el inconveniente ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos