cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52

(Tema creado el: 07-03-2022 02:37 PM)
171 Visitas
OsleyVxR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola , hace 3 días compre un Galaxy A52 para mi esposa, ya tiene One Ui 4.1 y tengo un problema , y es que la batería se baja demasiado en reposo en la noche mientras duerme  tan exagerado como 15-20% y lo más extraño es que la batería rinde bien usando el dispositivo como tal el problema es en reposo , alguien sabe alguna solución. Gracias de antemano 👍
6 Comentarios
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Saludos OsleyVxR
Los dispositivos Samsung tienen un sistema de uso de patrones, lo que permite optimizar el dispositivo mientras no se usa, pero para que esto pase tienen que pasar barios días pues el teléfono analizará en que horas del día lo utilizas más y que aplicaciones usas con más frecuencia permitiendo así poner en suspensión las aplicaciones que no útilizes el mismo dispositivo creará un uso de patrones y cada semana te dará un informe de cuantas horas utilizaste el dispositivo.
Por lo que en lo personal te aconsejo que esperes al menos una semana que el dispositivo analize tus patrones y así el mismo dispositivo ara que en las noches que no lo utilizas optimizar la batería...
OsleyVxR
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias bro
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Saludos amigo Osley, prueba reiniciando el equipo a valores predeterminados y a su vez has las pruebas de rutina el menú cuidado de la batería y dispositivo para descartar que la misma no tenga algún problema de fábrica
OsleyVxR
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro , ya eso lo hice , igual tengo la sospecha de que es alguna app que se está quedando en segundo plano consumiendo recursos , y creo que son los servicios de Google, porque estuve viendo la gráfica de las app que más batería consumieron y estaba de primera después de pasar la noche 🤔, ya se los actualice ahí manualmente, ya veré esta noche a ver que tal
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Este consumo no es normal pero seguro no tienes configurado las apps para que se coloquen en suspensión profunda y con eso dejen de gastar bateria en reposo. Yo lo tengo configurado todo en suspensión profunda a excepción de las apps que si uso y en reposo mi S21 Ultra consume 4% a lo mucho
OsleyVxR
Active Level 1
Galaxy A
Si yo también las tengo así en mi S20Fe y a lo mucho me gasta un 3% , pero este A52 es nuevo y también la le puse las app en suspensión y esta teniendo esos gastos , pero estuve viendo en la gráfica y al parecer los servicios de Google estaban teniendo un consumo bastante elevado, siendo la app que más gastaba , hay se los actualice a ver esta noche que tal gasta
0 kudos