cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52

(Tema creado el: 03-23-2023 08:57 AM)
136 Visitas
Ivanlex
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
A mi celular se le descarga más rápido la batería después de la actualización a One UI 5.1, qué es lo recomendable de hacer en estos casos?🥹
0 kudos
5 Comentarios
Mode9312
Active Level 6
Galaxy A
Hola, es normal porque la actualización trae más funciones y ocupan más batería, yo también note que consumía más batería mi celular, tengo un A22.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Si es así muy notorio el cambio, yo haría un reseteo a configuraciones de fábrica, tal vez una aplicación se quedó colgada. Pero solo si es muy marcado el cambio, a veces es más cuestión de apreciación.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Es normal que ocurra en los primeros días, me pasa igual (s20fe 5g)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Ivanlex!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de aplicaciones en Galaxy Store y Play Store, si es así, actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
Lo mismo con mi Galaxy A23. Con Android 12 le duraba bastante la batería, al actualizar a A-13 he notado que dura mucho menos.

Es normal. Al traer más funciones el procesador realiza más tareas y por consecuente ocasione que se caliente el equipo, se resume que la pila tiene menor duración.
0 kudos