cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52s 5G

(Tema creado el: 02-14-2022 11:00 AM)
1105 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Llego la actualización mucho antes de lo esperado.... a probarlo

image


image


Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Buena, a mi me interesa la cámara a parte de lo estético hay algo nuevo en la cámara??
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Debo ser honesto... lo que hicieron es un cambio de piel a la aplicación de la cámara... lo que me he fijado es que al abrir la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla aparece unos iconos verdes de que estás usando la cámara y el micrófono... esto es para que tomes en cuenta los permisos de las aplicaciones que estas usandoScreenshot_20220214-200022_Camera_906_1644879622.jpg
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Ahh oka gracias estimado esperaba algo así como la aplicación de la cámara de los xiaomi que a pesar de tener una cámara inferior saca mejores fotos y tiene unos modos para sacar fotos a estrellas o luces de vehículos... saludos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Así es... cada aplicación de cámara o mejor dicho en la cámara como tal, de los fabricantes de dispositivos tiene sus ventajas y desventajas
0 kudos
EteSechs
Active Level 4
Galaxy A
AMIGO TENGO EL MISMO DISPOSITIVO.. ME GUSTARIA SABER QUE TAL VA LA ACTUALIZACIÓN EN RENDIMIENTO
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Ya actualice One UI 4 en mi celular, después de instalar hice un reestablecimiento de fabrica y ahora por el momento ningun problema... hasta incluso esta más fluido
0 kudos
EteSechs
Active Level 4
Galaxy A
Consulta pero al restablecerlo de fabrica se me borran todas las fotos y aplicaciones
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto... como es una actualización muy pesada en este caso One UI 4.... es necesario eliminar archivos basura o innecesario del sistema para que funcione lo mejor optimizado posible y así se adapta a su dispositivo... recupere fácilmente mis archivos con Smart Switch y ahora tengo todos mis archivos de vuelta al dispositivo
0 kudos
JavoCJ
Beginner Level 2
Galaxy A
Es un Asco la Nueva Actualización
0 kudos
JavoCJ
Beginner Level 2
Galaxy A
La nueva actualización trae por error el no soportar Los FPS altos Y al menor esfuerzo elimina aplicaciones O simplemente las sierra