cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 5G actualización de pantalla

(Tema creado el: 09-18-2023 04:54 PM)
monidicas
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente, a veces cuando toco la pantalla me avisa que no es compatible con la última versión de Android ( tengo Android 13 y One UI 5.1) y la verdad no se a que se refiere. Solo aclara que las interacciones pueden ser más lentas. Yo lo único que noto es que por ejemplo cuando envío algún comentario en una red el aviso " en comentario ha sido enviado" , este se queda mucho tiempo en la pantalla. A alguien le pasa ésto? 
9 Comentarios
TheOlst
Beginner Level 2
Galaxy A
Es el motor mano, tienes que comprar otro
monidicas
Active Level 3
Galaxy A
Hola, no entendí, comprar otro que?
0 kudos
TheOlst
Beginner Level 2
Galaxy A
Tienes que comprar otro celular
monidicas
Active Level 3
Galaxy A
Se ve que no vivis en Argentina 😂 pero gracias igual.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
🤔1695078558746.gif
monidicas
Active Level 3
Galaxy A
Es raro no? Porque el resto funciona todo y no lo hace siempre. Creo haber leído algo de que Google había cometido un error en una versión de Android, que podía generar un error así, pero ahora no se donde lo vi o escuché 🥲
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

monidicas
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
0 kudos
monidicas
Active Level 3
Galaxy A
Perdón que insista, esto es totalmente necesario? O lo hago si pasa muy seguido? 🥲
0 kudos