cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 5G ahora recibe la actualización de seguridad de abril de 2022

(Tema creado el: 04-12-2022 09:11 AM)
1036 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A53 5G ahora recibe la actualización de seguridad de abril de 2022


image

SamMobile sa

Otro dispositivo móvil Samsung lanzado hace unas semanas se está actualizando con el parche de seguridad de abril de 2022. Si adivinaste el Galaxy A53 , entonces estás en lo correcto.

Samsung ahora está implementando el parche de seguridad de abril de 2022 a través de una nueva actualización de firmware para el Galaxy A53 5G en Corea del Sur e India.

En el país de origen de Samsung, la actualización del Galaxy A53 incluye la versión de firmware A536NKSU1AVCC . Mientras tanto, los clientes de Galaxy A53 en India pueden identificar la actualización por versión A536EXXU1AVCD .

La actualización presenta el parche de seguridad de abril de 2022, pero las versiones de firmware indican que es posible que también se hayan incluido otras funciones o mejoras. El registro de cambios no menciona nada específico, pero debe estar atento a las adiciones.

Como de costumbre, la nueva actualización de firmware está disponible solo en mercados seleccionados por el momento, pero pronto llegará a más regiones. Puede intentar forzar la actualización en su teléfono desde la opción Actualización de software dentro de la aplicación Configuración .

Alternativamente, puede consultar nuestra página de firmware y descargar la nueva actualización para el Galaxy A53 en su región (donde esté disponible).

El Galaxy A53 es nuevo en el mercado y recibirá muchas más actualizaciones de Samsung en el futuro, incluidas cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo Android .


image

 

SamMobile 
0 Comentarios