cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 5G calienta muchisimo !!

(Tema creado el: 01-21-2023 03:47 AM)
573 Visitas
Common12x
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Llevo usando este teléfono hace exáctamente 1 mes, en las primeras 2 semanas noté que este calentaba muchísimo hasta sin usarlo (y la batería comenzaba a descargarse mas de la cuenta)
Hiciera lo que hiciera daba igual y ni les digo si lo ponia a cargar con la carga rápida desactivada sin aplicaciones en segundo plano... Después de eso lo lleve a un Samsung Store y me dijeron que el equipo estaba mal configurado, así que lo restablecieron de fábrica y que si el problema persistia volviera con el telefono para revisarlo, y nada el telefono sigue con el mismo problema de sobreecalentamiento exagerado jaja
Lo que quiero saber es si es alguna falla de mi teléfono o si vino defectuoso qsyo ... en estos dias vere si puedo llevarlo a un Samsung store
Si es asi me cambiaran el dispositivo por otro nah? Tiene garantía por 1 año por lo que me dijeron ... Saludos !!
10 Comentarios
Cynn777
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. Me lo compre hace dos días y siento que la batería no le dura NADA.
0 kudos
Galaxy A
La batería tardan unos días en adaptarse a los ciclos jamás lo cargues al 100 siempre al 85 y ponelo a cargar a los 15% tenes 5000 de bata
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
En verano suelen sobrecalentarse los cel. X eso no usarlos mientras se cargan o bajo el sol. Igualmente si tiene garantía, joya. Se arregla. Una fiaca el trámite pero bueno...🫡
Galaxy A
Si los usas bajo mucha temperatura va a calentar mucho como todos y a temperaturas normales no deberia calentar tanto eso deberias ver....

El wifi 4g a veces levantan temperatura....

Y tambien con el calor cuando cargan calientan muchoooo y si lo usas cargando mas se calientan!!!
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
En cuanto al rendimiento de batería cuando es nuevo, ya pase por dos samsung y ambos duraban muy poco al principio (y cuando subieron de Android también)
Es hasta que aprenda tus usos y costumbres, y después se estabiliza.

En cuanto al tema temperatura, es una época de m.. para los celulares tanto en la carga como dependiendo del uso.
Además cuando está aprendiendo de tu uso personal también calienta (yo tengo un Note 20 y me dio alto cagasito como calentaba al principio 🤭)

Peeerooo, prestale atención.
Si en un mes sigue igual, llevalo a que lo revisen o te lo cambien.
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Dos cosas temperatura ambiente alta y exynos como procesador es normal que se caliente, busca como optimizar la capa de one ui, podes arrancar desactivando el módem 5g que no existe en la Argentina red de datos 5g y dale tiempo a que se estabilice.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Teniendo en cuenta que ya te ayudaron en el store, continúa con ellos.

Todo depende de las aplicaciones que tengas, pasale una optimización, especialmente de batería.

Es normal que caliente un poco los primeros meses
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

 

* Ajustes

* cuidado de batería

* 3 Puntitos arriba a la derecha

* Acción automáticas

* acá dentro activamos 2 opciones

a) optimización automática diaria

b) ahorro de batería adaptable

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y porque no lo llevaste de nuevo al galaxy store cómo te dijeron?