cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 5g hierve al ponerlo a cargar

(Tema creado el: 01-21-2023 12:27 AM)
195 Visitas
Felipe_Leo84
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Como ya sabrán, tengo un Galaxy A53 5G, pq yo soy el que andaba preguntando por ONE UI 5 para dicho equipo hace unas semanas jja, ahora mi problema es que cuando lo pongo a cargar hierve de manera descomunal hasta el marco del celular, cosa que no me pasa con el A52, pregunto, ¿habrá alguna solución para que mi A53 no caliente más que el propio sol?
11 Comentarios
Fabigallardo7
Active Level 3
Galaxy A
Me está pasando en el s20 fe que raroo
0 kudos
Felipe_Leo84
Active Level 7
Galaxy A
Yo tenia un s20 fe y me pasaba lo mismo
0 kudos
Fabigallardo7
Active Level 3
Galaxy A
El mio empezo hace poco! Es version SD
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Si tienen problemas de temperatura lo mejor es desactivar la carga rapida aunque en general en varios foros fuera del de samsung se reporta el mismo problema de temperatura
0 kudos
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Fijarse si las preguntas se dan en epocas de verano🤣
0 kudos
gonzacas
Active Level 4
Galaxy A
Fíjate si tienes de fondo aplicaciones en segundo plano. Proba cerrar todo. Algunas hacen que caliente cuando cargas.
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Dos cosas temperatura ambiente alta y carga rápida, descativala y listo.
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Claro. La 1° vez que compre el A52 fue un verano y lo puse a cargar con carga rapida a la sombra y todo. Cuando me di cuenta que calentaba un poco, agarré el ventilador y de lleno se lo puse en frente. Lo enfrió completamente. Nunca mas un problema parecido. Eso si, si lo cargas en verano, estar atento😅
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Si es normal con todas las marcas, es recomendable cargarla con un cargador de menos potencia (sino tenes apuro) o en su defecto desactivar la carga rápida, más con el calor del verano.
0 kudos