cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 5G problema de rendimiento

(Tema creado el: 05-24-2023 01:25 PM)
365 Visitas
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes comunidad, hace 3 semanas que compre mi a53 pero he notado que la batería no le rinde más de 12 horas aunque esté apagado el teléfono, se calienta demasiado aún con un uso nada exigente, a veces solo viendo videos en YouTube o Facebook, se calienta demasiado, igual a la hora de cargarlo, también cuando escucho música, se calienta la parte de atrás donde esta el altavoz, no es muy agradable esa sensación de que mi galaxy se caliente demasiado, también al momento de desbloquearlo se traba la pantalla más o menos por 5 desunidos hasta que ya empieza a responder a los gestos táctiles, no se si sea un defecto de fabrica o una falla en la actualización reciente, pero no creo porque desde que lo adquirí tiene esos problemas y con la actualización de mayo sigue igual, alguien que pueda aconsejarme si sea necesario aplicar garantía o debo esperar otra actualización?

Debo comentar que vengo de un a52 y no tenía nada de esos detalles
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Pues si llévalo de menos a revisión
0 kudos
Galaxy A
Haz un reseteo de fábrica e instala todo de nuevo (no cargues copia de seguridad de las apps, instálalas limpias).
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Si, concuerdo con que antes de llevarlo a garantía, si no tienes nada importante, lo reinicies de fábrica como te dice Chato: sin hacer copia de seguridad. Así como lo describes, no es normal que haga todo eso...
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, oscar7908 🙂

 

Te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios y lentitud en tu dispositivo:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/why-is-my-phone-slowing-down-and-how-can-i-speed-i...

 

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos