cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A53 BATERIA NO DURA

(Tema creado el: 02-05-2023 10:56 PM)
212 Visitas
Carlose2297
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos,

Acabo de comprar hace 3 días un galaxy A53 y la batería no llega a durar más de 8 horas, cabe resaltar que ayer lo actualice a Android 13, asimismo en configuración de la batería no me aparece que esta aprendiendo patrones de uso, será normal eso o que me recomiendan para que la batería dure más? 

image


0 kudos
7 Comentarios
holaxd1234
Active Level 1
Galaxy A
Bueno en mi caso tengo un a12 y me pasa lo mismo incluso si no lo uso ayer lo dejé con 30% y hoy amaneció con 6%
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Si lo usas más que todo con datoa moviles, ahi gasta mucho más
Con WiFi dura muchisimo más la bateria
0 kudos
NicoC
Active Level 6
Galaxy A
Lo compraste hace 3 dias, pero tuviste que configurarlo desde principio porque era nuevo o no?
0 kudos
Carlose2297
Active Level 1
Galaxy A
Es correcto lo compre nuevo, tuve que configurarlo desde cero
0 kudos
NicoC
Active Level 6
Galaxy A
Entonces durante 7 dias debería ir aprendiendo patrones de uso.
Tocando la imagen de la batería una vez más te dará la información de qué aplicaciones están gastando más (esa de la imagen que subiste)
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No, ya no demora 7 días
Eso era antes
Ahora demora apenas 2 días en aprender como lo usa
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Carlose2297

La duración de batería dependerá del tipo de uso que se le esté dando al equipo, la cantidad de aplicaciones instaladas, los permisos habilitados, el brillo de pantalla, la tasa de refresco de la pantalla, la resolución de pantalla, la cantidad de procesos en segundo plano, etc.

Para un usuario con exigencia normal el equipo debería hacer hasta 9h de pantalla activa, sin embargo, un usuario exigente puede solo tener 4h de pantalla activa.

Te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para que puedas mejorar el rendimiento de tu batería:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos.

0 kudos