cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 se sobrecalienta mucho

(Tema creado el: 03-27-2023 05:16 PM)
173 Visitas
MarianaMel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No se si es debido a las últimas actualizaciones, pero se sobrecalienta hasta con algo tan sencillo como el navegador.
Apenas lo compre el 28 de febrero. Me dormí con el celular en la cama y el celular estaba ardiendo demasiado. Nunca me pasó con otros teléfonos, por favor algún soporte que me ayude?
0 kudos
10 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Es por el mismo calor de tu cuerpo, el clima y el cuarto

Me ha pasado varias veces con varios telefonos
Por eso, si lo dejo en la cama al dormir, lo dejo lo más alejado posible de mi cuerpo


El calientamiento con apps....eso si es normal de los terribles chips Exynos de Samsung
0 kudos
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Estaba lejos de mi cuerpo y aun así estaba ardiendo mucho. Yo he dormido con distintas marcas y no me había pasado antes
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Que raro
A mi solo me ha pasado con mi A50 y A53

Ambos justo por que tal vez dormí sobre ellos o los puse sin darme cuenta bajo la almohada

Pero hasta ahora, los he dejado a un lado y no ha vuelto a pasar

Tal vez en un momento te dormiste sobre tu telefono sin querer, se calentó y al despertar ya estabas lejos?
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
si aún persistes con esos detalles.. aprovecha con la garantía del equipo celular , ya sea operador o liberado .. y tema solucionado .. y lo otro .. a veces el recalentamiento .. es causa de las apps .. que consume energía en segundo plano .. y presentan esos problemas que estas pasando con tu equipo móvil .. a veces .. nos equivocamos al señalizar que es el sistema ,pero no.. son las apps terceros .. especialmente esas aplicaciones de mayor peso .. trata de ver que app te está haciendo consumo exagerado ..
0 kudos
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Si he chocado todo eso, y parece más que es así éste teléfono. Como dije al comienzo no me ha pasado con otros
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Ponle una rutina de dormir desactivando todo y si sigue calentando llévalo a urgente a la tienda de samsung y que lo vean
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MarianaMel

Con respecto a tu inconveniente de calentamiento en la parte trasera de tu Galaxy no es la cámara trasera, si no pueden ser aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para evitar el sobrecalentamiento del equipo: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

Asimismo, te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Se sobrecalienta en la parte de arriba por la cámara trasera. Se calienta incluso al cargar
0 kudos
Leslie335
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Yo tengo tambien este equipo que se recalienta , he colocado el reclamo en el area de atencion al cliente y me explicaron , desde que la bateria es grande que esto le pasa a sus articulos nuevos , es decir no es un equipo bueno alfinal y lo peor es que no son conscientes y honestos al decirlo y dicen que el equipo esta bien . 

Espero con la intervencio de indecopi me puedan ayudar. 

 

Por que no es justo que vendan un producto asi. Son varios sitios WEb que comentan lo mismo

0 kudos