cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53

(Tema creado el: 03-20-2023 01:52 PM)
181 Visitas
viveroslady
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola members, mi esposo acaba de comprar un Galaxy A53 liberado en liverpool, pero el último parche de seguridad es el de Enero, los que tengan el mismo equipo tienen el mismo parche?
Se me hace muy raro porque yo tengo el A52 y ya tengo la actualización de One UI 5.1, se supone que el A53 es más nuevo, debería estar actualizado 🥴
23 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Viveroslady!, no te preocupes es algo normal y eventualmente llegará la actualización, ya que la optimización para cada teléfono es diferente, en este caso quiero creer que el A52 fue primero por su procesador Snapdragon, y el a53 es Exynos, pero no te preocupes pronto actualizará! 😉
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy A
Es verdad, olvidaba lo del procesador, lo que me deja aun duda aparte el UI 5.1 es que el último parche sea de enero y ya vamos más de la mitad de marzo
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
One ui 5.1 vendrá con el parche de febrero
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias
0 kudos
charlie55241
Active Level 1
Galaxy A
Hola, yo tengo un a53 igual al de tu esposo, si el equipo es liberado, tarda un poco más la actualización, eso y también, depende de la telefonía que tenga, ya que, las compañías son quienes lo liberan, (no recomiendo llamar a atención a clientes, puesto que ellos no las liberan).
Si tu esposo tiene telcel, lamento infórmate que ellos tardan demasiado en liberar las actualizaciones, esto es un asunto de ellos muy frecuente.
De las compañías que se que ya lo liberaron son:
AT&T
Movistar
Y creo que unefon
un consejo si no has intentado el actualizarlo mediante el apartado de actualización de software, ahí mismo te dice que actualización te falta.
0 kudos
pathoven
Active Level 5
Galaxy A
Hola amigo una pregunta el mío es de la compañía telefónica redi de coppel y es un gama baja galaxy ao4e ya lo habrán liberado
0 kudos
charlie55241
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes lamento infórmate que tu equipo no esta contemplado por samsung para android 13, si después de mi comentario aun tienes dudas si te digo la verdad o no
Puedes consultar la lista oficial se samsun por Internet para los equipos a android 13 y en unos meses a android 14
0 kudos
pathoven
Active Level 5
Galaxy A
Perdón si te digo que si esta contemplado para android13 este modelo galaxy ao4e me llego las semana pasada te dejo este imagen saludos esta información esta en www.samfv.comScreenshot_20230318_173729_Chrome_1000006636_1679182649.jpg
0 kudos
charlie55241
Active Level 1
Galaxy A
Saludos
0 kudos