cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 5G Android 14

(Tema creado el: 12-31-2023 12:47 PM)
3620 Visitas
tvconmo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Según decían que el a54 se iva a actualizar a android 14 en diciembre Y ya estamos a 31 de diciembre y ni sus luces, El año pasado tenia el a52 y decia samsung que se iva a actualizar a android 13 en enero de 2023 y si se me actualizo a android 13 mi a52 en enero del 2023, samsung si cumplía con la fecha de actualizaciones de software ya sea cualquier gama, pero con el a54 no lo están asiendo, esto me hace pensar si samsung volverá a ser como era en 2014 2015 con las actualizaciones de software de celulares de Gama baja y media de samsung dentro de poco extraño no como ven,
Primero se atrasa con las actualizaciones De software, después va a llegar un momento que dentro de un año o mas que ya no actualizará los de gama baja ni media como samsung era antes del 2016, sospecho que samsung en algún momento volverá ser así como motorola
con sus celulares de gama baja y media como en el 2013 2014 2015 y principios del 2016, 
Que ya no los actualizará 

6 Comentarios
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy A
Jajaja todavía quedan unas horas. Son fechas estimadas, debería salir en los próximos días. No desesperes.
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Mi samsung lo compre en una samsug store para la otra lo compro en el mercado gris
JhonA01
Active Level 4
Galaxy A
Tengo un a54 igual estoy en espera de la actualización a ver que pasa
0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Galaxy A
Hace 2 semanas vienen comentando los Moderadores que saldría en Enero, algún motivo fuerte para posponerla.

Seguramente ya se tendrá esa actualización para la primer o segunda semana de Enero.

Ya queda poco. Solo unos días más.
Marin79
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo pregunte hoy en un centro de atención Samsung y me dicen que ni ellos saben cuando se podrá actualizar porque no les han avisado, eso ya no me gusta de Samsung. Me estoy arrepintiendo de haber comprado este celular. Y de comprar otro Samsung se gama media en un futuro.
0 kudos
Members_UaGXR0x
Beginner Level 2
Galaxy A

compre hacia una semana atras mi a54 y ya venia con androi 14 y leo sus comentarios que recien se esta actualizando a androi 14 me genera mas intriga

0 kudos