cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 5G Calentamiento excesivo

(Tema creado el: 02-01-2024 09:42 AM)
1182 Visitas
DkJairoPl
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos los propietarios de este movil galaxy a54, desde que lo compre el equipo era medio calenton pero en uso de apps exigentes solamente juegos, camara uso prolongado entre otros, hace unos dias actualice al android 14 one ui 6.0, y desde entonces el movil calienta hasta por prender la pantalla literal, es un horno portatil, calienta hasta por navegar en internet, usar whatsapp, face, y ni hablar de tiktok, youtube o cualquier video de redes porque aparte de calentar se siente un tremendo lag en los videos y movimientos, se supone entre "" que tiene una pantalla 90hz o 120hz fluida, pero con este update va a trompicones y tirones al deslizar las pantallas.

Hice reset de fabrica y wipe cache 2 veces y sigue calentando, al parecer este movil no soporta android 14 porque es un pisapapel, o porque lanzaron una actualizacion no optimizada para el mismo, se necesita hotfix urgente ya que parece que tengo un celular gama baja que va a 30hz la pantalla, hasta el galaxy A04S de mi mama es mas rapido.. increible!!!
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Es libre de fabrica sin logos, comprado en la misma samsung.. es un problema de ellos y se necesita una solucion o quizas sea una jugada para degradar sus telefonos y lanzar los nuevos
0 kudos
GuidoLeonel
Active Level 6
Galaxy A
La próxima actualización soluciona entonces
0 kudos
AndreU1929
Active Level 2
Galaxy A
Hola!. Me pasaba lo mismo con mi S23. Lo restableci a valores de fábrica. Y todo mejoró. Ya no calienta y si batería anda bien. Espero puedas solucionar tu inconveniente.
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Lo restableci 2 veces y sigue igual
0 kudos
Zurita01
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el s23 ultra y no era de calentarse mucho, salvo por algunos juegos.
Desde la última actualización que vino el 30/01, se ha empezado a calentar excesivamente, usando whatsapp, tiktok, etc etc. Entre a Members para verificar si estaba pasado a todos, y ya veo que el problema es la última actualización
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Si ese update es el problema, esperamos una respuesta urgente de samsung, no creo que el sistema sea el problema, sino la marca por lanzar un update mal optimizado y no solo para un modelo especifico, veo que a un gama alta le esta afectando tambien
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @DkJairoPl

Por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros SES para que uno de nuestros técnicos revise su equipo Galaxy con el fin de descartar algún fallo en el software.

Recuerda que es posible que su equipo se quede internado, pero esto no tendrá costo alguno siempre y cuando su smartphone Samsung cumpla con las condiciones de garantía.

Saludos

0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
muchos se quejan de ello.. entonces ud cree que el problema es de los equipos?, a mi parecer, el software mal optimizado que lanzaron es el problema no los equipos
0 kudos
Carlos0510
Beginner Level 2
Galaxy A
Parecerá tonto, mi A54 también se calentaba mucho, desactive la paleta de colores en la personalización y dejo de calentarse excesivamente. Espero les sirva
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Hola, la paleta de colores no tiene nada que ver, el problema es android 14, mi paleta de colores siempre esta desactivada, esperemos que samsung no siga haciendose el loco y solucione el problema de su update
0 kudos