cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 5G consumo de batería sin uso

(Tema creado el: 05-07-2023 09:15 AM)
642 Visitas
YoussefY
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, recien compre un Samsung Galaxy A54 5G y esta pasando algo muy raro con el consumo de batería, por las noches gasta hasta un 12% de batería en 9 horas, tenga o no always on display activado, anoche active modo ahorro de batería con AOD apagado e igual consumió 10% de batería y no aparece ninguna app que gaste batería, 

Que esta pasando?

image


31 Comentarios
Galaxy A
Siente que se descarga muy rápido la batería?
0 kudos
YoussefY
Active Level 3
Galaxy A
Hola Wilfredo, creo que si gasta un 12% por la noche en stand by es demasiado, primera vez que me pasa y siempre he tenido Samsung.
Galaxy A
Es mucho en realidad, tengo que verificar cuanto gasta el mio, para hacer una comparación.
0 kudos
YoussefY
Active Level 3
Galaxy A
Perfecto amigo, si puedes comprobar cuanto gasta de batería el tuyo por la noche en stand by con o sin always on display activado y me informas, en esta comunidad estoy empezando a ver que varios usuarios tienen este problema de alto consumo con el A54, yo vengo de un A52 y por la noche en stand by solo gastaba 1% de batería.
0 kudos
Galaxy A
Yo tengo el s 22 ultra, de igual forma te dejo saber.
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
Yo adquirí el Galaxy a34 cuando a penas salió al mercado y me pasaba lo mismo, pero con el uso y el paso del tiempo se va regulando esto, no te preocupes. 🪄🪄
YoussefY
Active Level 3
Galaxy A
Hola!
Alrededor de cuanto tiempo notaste que se reguló el consumo de batería? Yo tengo 17 días con el A54
0 kudos
Teban17
Active Level 1
Galaxy A
A mi tambien me pasa lo mismo y me desespera no se que hacer yo lo tengo como un mes :(
0 kudos
YoussefY
Active Level 3
Galaxy A
Estoy haciendo varias pruebas que leí en la web. Para ver si es batería descalibrada o simplemente el móvil no viene bien optimizado
0 kudos