cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 5G One UI 6 (Odin)

(Tema creado el: 01-07-2024 11:00 AM)
584 Visitas
Andre097
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hoy en la mañana actualicé a One UI 6 porque sinceramente no pude con la espera y lo e estado probando y tiene uno que otro bug pero lo demás lo estoy disfrutando muchisimo

image


image


14 Comentarios
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
Que tal la fluidez de las animaciones? O la bateria?
0 kudos
Andre097
Active Level 4
Galaxy A
La e estado probando todo el día y en lo personal noto una diferencia sustancial a comparación de la versión anterior, el teléfono es más ágil que antes y la batería si dura más que antes, el único inconveniente que me choca es el que hayan eliminado los fondos animados( siguen estando pero ocultos y no funcionan bien ahora). Pero fuera de eso siento que tengo otro teléfono. Saludos!
Nihlife96
Active Level 3
Galaxy A
Podrias dejar un resumen de como lo hiciste? Quiero hacerlo pero me da miedo perder el 5G o que algo salga mal :(
Andre097
Active Level 4
Galaxy A
Por supuesto!

1. Descargue Odin, y un firmware cualquiera en samfw de mi teléfono

2. Descomprimi el firmware ,abri odin y puse mi teléfono el modo download

3. Puse los archivos en BL, AP, CP y en CSC puse HOME_CSC para no perder mi información y mantener el CSC original (CHO).

4. Presione ready y empezó a actualizar.

Hoy lo ocupe todo el día y el 5G no me falla (yo tambien tenia miedo de perderlo) y la bateria dura más que antes, quedo con una bonita estetica.

Igualmente te dejo el link del cual me guíe para hacer esto, espero que te ayude.

Saludos!
Nihlife96
Active Level 3
Galaxy A
Osea ocupando el CSC home no queda el csc del pais de la rom que descargas? Queda igual el csc del pais de tu teléfono?
Andre097
Active Level 4
Galaxy A
Exactamente
Nihlife96
Active Level 3
Galaxy A
Sabes de que pais elegiste el firmware?? 😊 para descargar ese mismo
Andre097
Active Level 4
Galaxy A
CRC