cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 5G/ Samsung.

(Tema creado el: 03-17-2023 11:37 AM)
426 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
👀 El Samsung Galaxy A54 es un teléfono de gama media que cuenta con un procesador Exynos 1380 fabricado en 5 nm, lo que significa que es muy eficiente en términos de energía y tiene un buen rendimiento. El dispositivo viene con 8GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB. 🤔 🤯 Es un teléfono de doble SIM, pero si se quiere utilizar una tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento, se debe utilizar solo una tarjeta SIM. La pantalla es Super AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz, lo que hace que la pantalla sea muy suave al desplazarse por el contenido. La pantalla tiene una resolución de 2400 x 1080 píxeles y cuenta con un agujero en la parte superior para la cámara delantera de 32 megapíxeles. 😲 📱 La cámara trasera principal es de 50 megapíxeles y se combina con una lente gran angular de 12 megapíxeles y una cámara macro de relleno de 5 megapíxeles. Estas cámaras obtuvieron una buena calidad de imagen en diferentes situaciones y ofrecen diversas opciones de fotografía. 📸🌕 🔋El dispositivo tiene una batería de 5.000 mAh que debería durar todo el día con un uso moderado y viene con una carga rapida de 25W. También cuenta con altavoces estéreo para una mejor experiencia de audio. Cuenta con certificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, lo que significa que está protegido contra la entrada de polvo y agua. 👌 ⚙️ El teléfono se envía con Android 13 y la última versión de la capa personalizada de Samsung, One UI 5.1. La capa personalizada de Samsung ofrece una experiencia de usuario mejorada y permite una mayor personalización del dispositivo. El precio del modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento es de $520 dólares, mientras que el modelo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento cuesta $560 dólares. 🙄 🤠 En resumen es un teléfono inteligente de gama media que ofrece un buen rendimiento, una cámara decente, una pantalla suave y una batería duradera. Su precio no es el mejor para la gama media aunque lo más probable es que en 2 meses cueste 350$ 🧐

 #a54 #samsunga54 #samsung #galaxya54

Saludos, 
Gerar 🙋🏻📱

image


image


3 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Cueste 350, morí. 🤣🤣🤣
Le estoy echando el ojito desde que me lo recomendaste, así que es mejor que el Galaxy a54 5g se prepare, SweetieLou viene al ataque. 💪🏻😗
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Así de simple 💪 I love forever 💕 💖 cuando lo tengas me cuentas que tal te va 📱😍🥰🤩🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘
abis77
Active Level 5
Galaxy A
Me gusta ese galaxy a54
0 kudos