cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 12-14-2024 12:48 PM)
275 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Ya medio mes de diciembre y no recibimos el parche de noviembre que pasa realmente porque solo aquí en latinoamerica no lo han liberado en Asia y Europa hace ratos lo recibieron, será que de un solo nos irán a dar el de diciembre, pregunto.?? Ya me canse de intentar y nada.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
No solo esos 4 modelos dan no se si lo irán a dar a otros.
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
No albito que si esos 4 modelos van a recibir toda la IA o solo Circle to Search??? Ahora si me entendió broo
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Circle to search ya lo recibimos con el parche de agosto creo, en esta nota lo que dicen que nos van a dar más características de AI.
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Ok entendido gracias amigo
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Si yo tengo Circle to search en mi A55 ya... y tu cual dispositivo tienes albito?
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Allí está la nota que les digo no es circle to search que ya lo tengo sino otras características de AI ojalá así sea.1734290994890.jpg
albito
Expert Level 1
Galaxy A
El mio es el A54 5G
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Viste la nota es de sammobile o sea que es seguro que vamos a tener más de AI, no solo circle to search, por eso se han tardado con el parche, que emoción amigos.
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Dime albito
Jona1994
Active Level 9
Galaxy A
Esto aveces a pasado en años anteriores, que en un mismo mes te caen los dos parches, de hecho en el server de pruebas del A54 estan las actualizacions CXJ7 parche de noviembre y CXL1 parche de diciembre. Solo queda que los liberem