4ndres
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-20-2024 05:20 AM
Galaxy A
Hace un par de semanas tuve un error con mi puerto de carga, no dejaba de indicar que había humedad o un agente extraño en el puerto de carga lo sequé y volví a conectar, pero comenzó a detectar el cargador como el modo de conexión por USB, y al desconectar el cargador el teléfono indicaba una intermitente conexión y desconexión del cable, incluso en la pantalla de bloqueo e incluso sin cables conectados. Para evitar que mi bateria se agotará mientras tenía tiempo de buscar la solución, seguí un pequeño tutorial para volverme desarrollador, habilitar la depuración por USB, y luego permitir que el USB funcionará sólo para cargar el teléfono, y limitar las notificaciones de conexión USB en la pantalla de bloqueo.
Tras apagar y encender el dispositivo noté que había funcionado, entonces volví todos los cambios que había hecho y los revertí y deshabilité el modo de desarrollador.
Sin embargo, desde entonces mi cargador sólo da al teléfono la carga normal de +2h para una carga de 20% a 100%.
Sé que no es el cargador porque mi madre utiliza el mismo para un dispositivo idéntico y no tiene problemas, intenté limpiar el puerto de carga pero no me parece encontrar ningún agente extraño en él que pudiera impedir la carga correcta.
- Etiquetas:
- carga
- cargarapida
- galaxya54
4 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2024 08:26 AM
Galaxy A
Hola
Conocí a un compañero con lo que comentas inicialmente, que el cargador lo detectaba como conexion usb. Era un A70 sino mal recuerdo
No tenia mucho de hablarlo comprado, entonces lo mando a reparación y se solucionó la situación
Pero... en el caso mencionas sobre la carga lenta, tienes activado las funciones de carga rapida en la configuración de bateria?
Conocí a un compañero con lo que comentas inicialmente, que el cargador lo detectaba como conexion usb. Era un A70 sino mal recuerdo
No tenia mucho de hablarlo comprado, entonces lo mando a reparación y se solucionó la situación
Pero... en el caso mencionas sobre la carga lenta, tienes activado las funciones de carga rapida en la configuración de bateria?
4ndres
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2024 11:59 AM
Galaxy A
Sí está activada
Missael03
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 12:19 AM
Galaxy A
Yo acabo de tener ese mismo problema, me indicaba el mensaje de húmedad o agente extraño, lo tuve que apagar por unas horas para que se quitara el mensaje y poder cargarlo, pero a partir de ahí ya no me detecta la carga rápida, el cargador es el original, fui a un centro de servicio para que lo revisaran, y me comentaron que se dañó la tarjeta qué detecta la carga rápida, que puedo seguir usándolo sin problema alguno solo no detectaron la carga rápida, aun así se me hace extraño porque no se me ha mojado ni nada por el estilo y el cable esta en buenas condiciones. Espero puedan resolver su problema!
4ndres
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 01:17 AM
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta. Mi problema se ha solucionado casi automáticamente. Ya que poco después de publicar esta pregunta, sin hacer nada más después de lo que reporté aquí mismo que ya había hecho desde antes más que limpiarlo unas dos o tres veces antes de cargarlo esperando que se solucionara, finalmente detectó la carga rápida. Así sin más, sin desactivar y reactivar la carga rápida, sin actualizaciones, sin reiniciar, nada. Sólo que lo limpié una vez antes de conectarlo y nada, otra vez más y nada y a la cuarta por fin lo detectó. No sé si haya sido eso, que así de fácil la cuarta limpiada finalmente despejó el acceso, o si estaba sufriendo alguna especie de bug que finalmente cedió
Pero mi problema está resuelto por fin.
Muchas gracias por sus respuestas.
Pero mi problema está resuelto por fin.
Muchas gracias por sus respuestas.