cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 con bugs

(Tema creado el: 09-23-2024 09:20 PM)
208 Visitas
BNAaD
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Acabo de actualizar mi A54 a la ultima version pero lo que pasa es que van dos veces que se buguea, por ejemplo ahorita lo estaba usando normal y a la hora de abrir la cámara se bugueó, se abrió la cámara pero por detrás de las aplicaciones de inicio y desde entonces no ha reaccionado, no lo puedo desbloquear ni tampoco apagar o reiniciar, alguien que me pueda ayudar o si les ha pasado lo mismo?

8 Comentarios
Galaxy A
Actualiza lo pendiente de galaxy store y play store borra memoria cache de las app y lo reinicias
0 kudos
BNAaD
Active Level 1
Galaxy A

Según yo tengo todo al cien, me pasó hace algunos días pero no duró tanto y por lo mismo no le tomé importancia, ahorita ya lleva rato y nomas no 

GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Y que versión tienes ahora en tu Samsung a54 o lo acabas de comprar
0 kudos
BNAaD
Active Level 1
Galaxy A
No, lo compré como en marzo
Y la actualización es la del 1ro de agosto creo, es la última no estoy seguro si es esa
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Ok amigo el mio lo actualice el 27 de agosto con el parche de ese mes, por eso mi inquietud pensé que ya había llegado la de septiembre jejejeje
Leo_lb26
Active Level 1
Galaxy A
Lo que puedes hacer para reiniciarlo es dejar apretado los botones de apagar y bajar volumen para que se reinicie en cuanto se apagué sueltas los botones
Leo_lb26
Active Level 1
Galaxy A
Y si a mi también me pasa yo tengo igual el a54 y desde que lo actualice a la versión con el Circle to search me a pasado y creo que es algo en el procesador pues tengo entendido que la galaxy tab s9 fe tiene el mismo procesador del a54 y lo mismo le pasa a mi tablet pero lo raro es que a mi tablet solo le a pasado 1 vez o puede ser por la actualización y esperemos lo reparen en la próxima
BNAaD
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
Y si, esperemos y lo solucionen rápido 🙏🏻
0 kudos