cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a54 con serios problemas de rendimiento

(Tema creado el: 04-18-2024 01:05 AM)
1550 Visitas
EQUISYZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola gente linda de Samsung les quería comentar mi problema.Tengo un galaxy a54 y desde hace como 2 semanas me ha dado serios problemas de rendimiento:yo juego al juego Asphalt 9 por ejemplo y antes me funcionaba bien cero queja,pero creo q unos cuantos días después de actualizar a Android 14 y one un 6,me empezó a dar problemas.Se ve horrible el juego y se ve así súper lagueado en resumen q ya no se puede jugar con este celular.Asi q deje de jugar porq era injugable lleno de lags.Como dije durante 4 meses desde q lo compre me dió cero problemas en rendimiento andaba fluido.Pero parece q la actualización le vino mal.En fin estoy esperando poder actualizar a one ui 6.1 cuando esté disponible para mi dispositivo y si veo q demora en llegar o q aún después de q llegue y yo la instale sigue andando igual de pésimo,cambiaré el celular.Lo vendere a este y me compraré el f5 de *bleep*i.La verdad q me he llevado una decepción de Samsung;yo venía de un *bleep*q me funcionaba horrible al último en juegos,y como siempre me gustó jugar en el móvil,terminé haciendolo *** contra el piso a esa *** *** de Redmi.Y tenia mucha ilusión en este Samsung porq habia visto varias reviews q decían q era bueno y q el sistema de Samsung era estable,pero me estoy llevando una decepción porq yo confiaba en Samsung.Por otra parte,quizas tenga q ver con la *** de procesador q tiene.No creo q con un Snapdragon pase esto.La verdad Samsung siempre detrás de la competencia en procesadores.Bueno les dejo este comentario con mi problema muchachos,y por favor si pueden díganme si alguno de ustedes tiene el mismo problema y como lo solucionaron(si es q pudieron).Gracias desde ya.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

25 Comentarios
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Por ejemplo el exynos 990 fue una soberana basura y el 2100 tampoco fue bueno
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Si muchos problemas tuvieron.

Anteriormente tuve un A30s que tenia un Exynos y nunca tuve problemas la verdad, es más ese celu tenia algo especial tomaba buenas fotos y me re aguantaba la batería
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Los A35 y los A55 vienen con Exynos ahora, ojalá funcionen bien con las actualizaciones
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Otra pregunta el WiFi como te anda en tu A54? Porque estuve viendo que muchas personas se quejan del WiFi que no funciona bien en el A54
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Eh la verdad nunca le preste atención yo creo q me funciona normal como cualquier teléfono.Pero lo q sí cuando estoy a unos 10 m del router ponele,y con la puerta cerrada,ahí sí no me llega señal
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Una pregunta gente creen q degradando mi a54 a una versión anterior de Android vuelva a andar bien?Porq como les comenté está con graves problemas de rendimiento desde q lo actualicé a android 14 y Vi en internet q con un downgrade puede volver a funcionar bien,muy probablemente.Asi q por eso les pregunto gente muchas gracias desde ya.Mi celu sigue andando mal.
0 kudos