Tema original:

Galaxy a54 me vino de fabrica con android 14 es eso pisble

(Tema creado el: 03-06-2024 04:17 PM)
508 Visitas
santyglasses
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola escribo para preguntar ya que hace 1 mes compre mi a54 pero de fabrica encendio y ya tenia android 14 es eso posible? O debo desconfiar de la tienda donde lo adquiri?
9 Comentarios
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy A
Hola, si es posible y aún más cuando la actualización oficial ya lleva un tiempo de despliegue.
santyglasses
Active Level 1
Galaxy A
Eso pense ojala asi sea ya que de no ser asi obvio me iria a lios con el distribuidor
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Lo que pasa es que cuando lo iniciaste lo conectaste a internet y se actulizo automaticamente, si quieres formatealo y veras que viene con android 13. Saludos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Obvio cuando te pida que conectes a wifi dile omitir
santyglasses
Active Level 1
Galaxy A
Ya no va a regresas a android 13 jamas si lo reseteo de fabrica quedaria vacio pero aun con one ui 6 y android 14 desde que lo inice ya tenia el android 14 dudo es de el sitio donde lo adquiri ya que dudo que sea reacondicionado o que lo empacaron de nuevo por devolucion de alguien mas o algo
0 kudos
Jatore
Active Level 6
Galaxy A
Que tal te ha funcionado este equipo A54 esta presentando muchas fallas, mira mis post
santyglasses
Active Level 1
Galaxy A
Todo es perfecto para el telefono menos la bateria a veces se drena a veces no de resto no tengo quejss
0 kudos
Margarzon
Active Level 3
Galaxy A
Opino que puede ser normal ya que adquiri al galaxy a04s el cual viene de fabrica con android 12 y el mio me llego con el 13.
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy A

Hola, santyglasses

Te comento que esto es normal ya que este dispositivo cuenta con los requisitos para tener Android 14, lo cual es posible que ya viniera con el sistema por defecto, por lo tanto, si desea o tiene alguna duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.