cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a54 o a55

(Tema creado el: 10-09-2024 02:12 AM)
575 Visitas
nicolasvaldes
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos q me recomiendan tengo un a54 y nose si cambiarme a un a55 que me dicen gente 🌹
10 Comentarios
AlexR33
Active Level 7
Galaxy A
Amigo no lo haga, las diferencias son excasas..mejor váyase por un S23 FE que lo puede pillar por un precio un poco mas elevado pero es un cambio mas radical en potencia y cámara
franjaveva95
Active Level 5
Galaxy A
Ese no vale la pena, su batería es muy mala, y tampoco es que sea tan potente, el Exynos 2200 que tiene no es eficiente y calienta bastante.
0 kudos
AlexR33
Active Level 7
Galaxy A
Concuerdo contigo amigo, pero estamos haciendo una comparación con el A54, tampocos sabemos el presupuesto de nuetro amigo, por eso se le ofreció esa opción
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
No vale la pena
Lex3
Active Level 5
Galaxy A
Definitivamente NO. Puedes esperar los A56 en marzo o abril del 2025, que vendrán con Exynos y que tendrá la misma potencia de un Qualcomm Snapdragon 8 gen 1, o puedes ir por un S23 normal o S23 FE. Saludos.
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Hola, tengo el Galaxy A55 5G, y pues no vale la pena el cambio, espere hasta la siguiente generación que saldrá en el próximo año en marzo
rontosa
Active Level 5
Galaxy A
Los S son los mejores
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Un cambio innecesario. Junta un poco más, y ve por un s23
ManuEspinoza
Active Level 3
Galaxy A
Como dicen, cambiarlo de una generación a otra no vas a encontrar mayores cambios, un s23 fe es buena opción o un s22 o 22 plus, que en algunos lugares aún los venden nuevos y sellados