cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 para América Latina, sin soporte para eSIM

(Tema creado el: 06-05-2023 11:08 PM)
5418 Visitas
danycr
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Por qué la versión para América Latina del Galaxy A54 (SM-A546E/DS) no tiene soporte para eSIM, y la versión europea (SM-A546B/DS) si lo tiene? 

¿Habilitarán esa característica con futuras actualizaciones para el modelo SM-A546E/DS?

12 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tengo ese modelo el de 8 gb de ram y 256 gb de memoria interna y si lo tiene.
0 kudos
danycr
Active Level 4
Galaxy A
Por favor, podrías poner una captura de pantalla de esa característica, junto con el modelo exacto
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Perdón quizás no te he comprendido, te refieres donde uno pone el chip que mi teléfono trae para 2 y una SD para ampmiarle hasta in tb, o no discúlpame quizás te entendi mal es eso.
0 kudos
danycr
Active Level 4
Galaxy A
Sí, me refiero a la característica de SIM virtual (eSIM), lamentablemente la versión para América Latina no tiene esa característica. Es lamentable qué Samsung haya tomado esa decisión, ya qué la versión europea es exactamente el mismo teléfono, y si tiene habilitada la eSIM
Irethobo
Beginner Level 2
Galaxy A
Eso es una burla para los Latinoamericanos.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si te refieres a ponerle tarjeta SD el mio si la tiene , para 2 chips y una SD eso es verdad
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Disculpa mi ignorancia ya estuve investigando y es otra tecnología de la que tu hablas, que lamentable que no la tengamos.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si cada día aprendo algo y hoy aprendí eso de eSim, esta barbara la tecnología, pero eso sí aun sin eso el teléfono me llega muchísimo, bendiciones brother.
0 kudos
EncarnacionJ
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo Tengo esa misma versión y no tiene la opción Esim , ojala con actualizaciones se la activen , porque el todos los A54 tienen los mismos componentes
0 kudos