cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a54 sin parche de noviembre 2024

(Tema creado el: 12-10-2024 02:10 PM)
276 Visitas
emendoza9018
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Cuando será que piensan mandar la actualización de noviembre 2024 para el galaxy a54 en latinoamerica, porque en el resto del mundo hace varias semanas ya mandaron el parche
11 Comentarios
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Samsung es una caca, ni a mi Galaxy S24 con csc TPA ha llegado, y ese parche es importante porque me enteré que ese parche corrige graves vulnerabilidades de los procesadores Exynos y es increíble que se haya descuidado así...
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
Yo también pero al parecer a ningún pais de esta región han actualizado
0 kudos
dariopower
Active Level 6
Galaxy A
Confirmo que los A55 tampoco han recibido actualizaciones.
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy A
Y a otros procesadores también tengo un Samsung de gama media entrada y no lo ha recibido todavía según a este modelo también le tocaba el parche por lo que leí a ya vamos para enero porque diciembre esta corriendo
0 kudos
Jona1994
Active Level 8
Galaxy A
Siempre que esta en desarrollo otra version de one ui pasa esto, se atrasan, y aveces salen dos parches seguidos, es normal en samsung.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Qué tal emendoza9018,

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Siempre dicen eso, no tiene otra respuesta más justificativa, nuestros dispositivos están libres de operadores y con la región más rápida de latinoamericana qué es panamá TPA y es increíble como ya en la región europea ya van para el parche de diciembre y nos tiene tragados con la ausencia del parche de noviembre, son una vergüenza
Galaxy A
A24 tampoco ha recibido parche de noviembre :(
Samsung en decadencia por sus actualizaciones.
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Hay algunos galaxy s24 que aun tampoco han recibido la actualización, algo me dice que samsung esta centrada en Android 15 con one ui 7.0
0 kudos