Cartesius
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2025 11:05 AM
Galaxy A
Este año cumplo tres usando el Galaxy A53 como dispositivo de uso diario. Tengo 14 años haciendo contenido tecnológico en YouTube y, si hay algo que repito como dogma, es que 85% de las personas tienen más que suficiente con un equipo de gama media, un Galaxy A.
Cuando salió el A54, Samsung me prestó una unidad de prueba y la reseña que hice es uno de los videos que más rápido creció en mi canal.
El hecho es que, para el A55 no hubo unidades de reseña. Espero que para el A56 la haya, pues, al parecer, Samsung viene con una propuesta nueva en cuanto a diseño.
También quiero aprovechar esa oportunidad para dar mi reseña a largo plazo del A53. ¿Debería hacer esta reseña a largo plazo como video aparte?
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 11:22 AM
Galaxy A
Ahhh pero a éstas alturas del campeonato vas a dar una reseña de un equipo de años atrás, mejor sería dar con los nuevos integrantes A36 y A56 sí Samsung te los envía 😉
Cartesius
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 11:23 AM
Galaxy A
Espero que sea así, estoy pendiente de ello.
Dejo esto aquí para que no se olvide el alcance que puede generar la Serie A en LATAM
Dejo esto aquí para que no se olvide el alcance que puede generar la Serie A en LATAM
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 01:09 PM
Galaxy A
Obvió 🙏 sí Samsung prácticamente recopila toda información ℹ️ de nosotros sus usuarios y nos hacen los dispositivos en el nivel de gama que sea en este caso gama media bastante asequible en ámbito comercial o monetario para cada usuario.
Unos pueden usar de la serie S y Z qué son los más caros a nivel monetario y otros optamos por la gama media qué están ofreciendo y muy buenos para ser asequibles a su compra.
Saludos,
Gerar04
Unos pueden usar de la serie S y Z qué son los más caros a nivel monetario y otros optamos por la gama media qué están ofreciendo y muy buenos para ser asequibles a su compra.
Saludos,
Gerar04
flavilent
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 01:54 PM
Galaxy A
El samsung galaxy a53 5g es un ecxelente celular
Cartesius
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 01:56 PM
Galaxy A
Sin lugar a dudas. Todavía no se le nota la edad y tiene todo lo que he necesitado en estos casi tres años.