cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A54 y el HDMI

(Tema creado el: 03-16-2024 09:31 AM)
3822 Visitas
Daniel7070
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo una pregunta, alguien sabe si el Galaxy A54 5G es compatible con accesorios HDMI? Me compré un cable OTG con entrada HDMI y al conectarlo mi dispositivo no muestra la pantalla en el proyector o televisor, pero si uso el mismo accesorio con otros dispositivos si funciona, entonces quería saber si el Galaxy A54 es compatible con HDMI y si es así como puedo transmitir mi pantalla por medio del cable HDMI

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 cómo ya te comentó José, la serie A no cuenta con puerto USB qué admita salidas de video, sólo está disponible en las gamas más altas cómo la Serie S por ejemplo. Te recomiendo usar Smart View para proyectar tu pantalla de forma inalámbrica a tu televisor 👌🖥

Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
JOSELEO94
Active Level 1
Galaxy A
Únicamente la serie Note y serie S ya que cuentan con samung Dex que permite usar el cable HDMI
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 cómo ya te comentó José, la serie A no cuenta con puerto USB qué admita salidas de video, sólo está disponible en las gamas más altas cómo la Serie S por ejemplo. Te recomiendo usar Smart View para proyectar tu pantalla de forma inalámbrica a tu televisor 👌🖥

Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄