cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54

(Tema creado el: 05-09-2024 10:59 AM)
105 Visitas
jhoncq
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien más se le baja rápido la batería del A54?. Cuando instalé el parche de seguridad la batería estaba excelente, con el pasar de los días volvió a lo mismo, se baja rapido
6 Comentarios
zeroo150505
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo q se baja rápido la batería 🫠
0 kudos
GECT
Active Level 4
Galaxy A
Lo mismo aquí, los parches creo que no ayudan sino empeoran
0 kudos
jhoncq
Active Level 2
Galaxy A
Ya no da ganas de actualizar
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jhoncq

 

Por favor, genere un reporte de error mediante la sección Asistencia de la app Samsung Members. Procure adjuntar toda evidencia que pueda ayudar a nuestros compañeros del área de desarrollo para que puedan dar pronta solución a su inconveniente.

 

Saludos

0 kudos
Angiella
Beginner Level 2
Galaxy A
Hace un tiempo dejé mi equipo samsung a54 en internamiento por sobrecalentamiento y fallas en el sistema. Pasado el periodo de internamiento me entregaron el equipo con una nueva falla que no presentaba en un inicio. Den solución a los problemas y no perjudiquen en vez de arreglar el equipo móvil.
Ahora no se quieren hacer cargo y darme un equipo nuevo, la falla es del celular, siempre ponen peros,
0 kudos
jhoelll
Active Level 3
Galaxy A
Jhoncq, ami tambien me.pasaba lo.mismo ,lo q hice fue restaurar de fabrica y me va bien hasta ahora ,ahora me sale para actualizar con el nuevo.parche de seguridad pero no se si actualizar por el temor q.me.vuelva a pasar lo msimo
0 kudos