cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54

(Tema creado el: 05-24-2024 06:40 PM)
219 Visitas
Emilia83
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola gente. Les quiero consultar por una falla q me ocurre en la app de WhatsApp a la hora de enviar audios. Cuando los envío quedan en mudo. Resulta q mi hermano tenia el mismo tel y lo descarto por lo mismo. 
14 Comentarios
daianabg
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo.... y nadie supo decirme porque.
lucregamba
Active Level 2
Galaxy A
Desactiva bibxy y asistente de google y se soluciona
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el a54 y tengo problemas graves de otro tipo con el celu,pero los audios se oyen perfecto,nunca tuve problemas con eso..
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
yo lo use mucho tiempo y mi hermana también tampoco ningún problema
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

ya salio one ui 6.1, fijate si dice en algún lado si soluciona este problema?

0 kudos
MAFS20
Active Level 2
Galaxy A
Hola! Cómo estás? Te comento, debes desactivar las funciones de voz de Bixby y Google, para que no se genere un conflicto con los audios de Whatsapp, desde:

-Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar "Voice wake up"

App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar"Hey Google".
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Lo tenés actualizado? Y oficual Samsung la ROM o de compañía?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés desactivar las funciones de voz de Bixby y Google, para que no se genere un conflicto con los audios de Whatsapp, desde:
-Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar “Voice wake up”
-App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar “Hey Google”.
También te recomendamos reportarlo por medio de la app de Members > Asistencia > Informe de errores.

jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

¿Y? ¿Se solucionó?

0 kudos