cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a54

(Tema creado el: 10-15-2024 08:07 PM)
504 Visitas
YamilaFlores
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace unos pocos meses me pase del a22 5g al a54 y me pasa que me dura muy poco la batería, lo uso desde 7:30 y llega con lo justo a las cinco de la tarde. Con el A22 5g llegaba hasta más tarde... alguien sabe porque?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
La ram plus no sirve. Yo la desactivaría al igual que el 5G si es que no hay en tu zona.
Listo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés alguna configuración diferente a tu teléfono anterior? Ejemplo,.restricción en segundo plano, brillo adaptable, ram plus desactivada, etc., etc.?
YamilaFlores
Active Level 3
Galaxy A
O sea, tengo ram plus activada, nada más, después todo igual al anterior
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate de desactivar ram plus, programar reinicios automáticos y borrar memoria cada tanto a ver si mejora.
Si tuviste alguna actualización reciente puede ser que consuma más batería por unos días mientras vuelve a aprender los patrones de uso. Luego se normaliza (debiera).

Otra cosa que también podés hacer es optimizar la batería y en el menú asistencia de esta aplicación, pasar el diagnóstico a ver si te tira algún error.
YamilaFlores
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, voy a probar eso
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada! Ojalá funcione. Sino ya tendrías que recurrir al servicio técnico.
YamilaFlores
Active Level 3
Galaxy A
Y le estoy dando el mismo uso
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
tiene un procesador más potente y consume más recursos tiene sentido que dure algo menos que el anterior, hay que ver si priorizas la bateria entonces deberías volver a un equipo similar al anterior, aunque dudo
que en fluidez supere el A54, aunque me consta que el A54 tiene una bateria increíble al menos a mi me impresionó bastante
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
que extraño porque ese celular tiene una bateria impresionante yo lo use más de un año, lo compraste nuevo o usado? cuantas horas de pantalla te da por carga
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
acá tengo un gráfico de lo que me daba por carga la bateria, para mi eran un día y medio aprox de uso1729037995019.jpg