cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54

(Tema creado el: 11-07-2024 01:22 PM)
125 Visitas
alexisco
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, el año pasado compre el A54 en el lanzamiento y vi que la batería no duraba lo prometido además el evoucher nunca me lo dieron. Hice un reclamo en defensa al consumidor a personal y samsung el cual gané porque no hubo respuesta ni acuerdo por parte de personal que es donde realice la compra. Hoy se contactaron (después de 1 año) para querer devolver lo que gaste en ese entonces, pero no sé si es a propósito con eso hoy no pagas ni la cuota de un celular. Yo solo pedía el cambio del equipo. Alguien más pudo resolver su reclamo?

image

6 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

defensa del consumidor como para arrancar tenes la factura y todo eso? el momento en que iniciaste el telefono y eso

0 kudos
alexisco
Active Level 3
Galaxy A
Si si presenté todo con la abogada de coprec, al principio me ofrecían 6000 pesos que en ese entonces eran 2 meses de abono. No insistí más porque me parecía una burla y debía pagar abogado
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Lo único que puedo decirte es que no compres celulares en compañías telefónicas, te vas a ahorrar más de un dolor de cabeza y vas a tener siempre actualizaciones tardías.
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
sin dudas vino fallado el equipo porque su batería dura muchísimo, lo seguis usando? por esa plata te va a convenir preguntar por un cambio de batería para poder seguir usando el equipo, que mal personal yo he comprado antes en claro y cuando tuve problemas ahí nomas cambiaban el equipo, me paso con un equipo que enseguida tuvo problemas en el pin de carga, quizás las cosas han cambiado
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

alafinal si no se hacen cargo te conviene comprar en importadores cash que te den garantía y listo porque si te quieren devolver una guita después de un año parece más una joda no?

MATYF
Beginner Level 3
Galaxy A
Son así siempre hasta que te cansas y lo dejan siempre como esta. 😮