cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A55 5G no recibe parche de febrero 2025

(Tema creado el: 02-22-2025 04:54 PM)
489 Visitas
Leonel520
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hoy 22 de febrero, la empresa Surcoreana no brinda explicaciones ante los importantes atrasos con las actualizaciones mensuales de varios de sus modelos, incluyendo la serie Galaxy A55, que hasta el momento es el buque de la línea Galaxy A y el más costoso en este segmento del mercado.

Posiblemente el parche de febrero 2025 para el A55 llegará a mediados de marzo o de plano no llegará
Y es que recordemos que por contrato, los Galaxy A5X de cada año deben recibir actualizaciones de seguridad mensualmen durante al menos 4 años y parches trimestrales el quinto año. Sin embargo, el Galaxy A55 aún ni siquiera cumple un año en el mercado y desde Noviembre 2024 se empezó a notar su bajada de prioridad, a pesar de que es el más reciente y que su precio de salida fue bastante elevado.
¿Qué esperan los usuarios ahora?

Mi próximo celular no será un Galaxy. Ya está decidido el cambio de marca
Muchos usuarios de Samsung Latinoamérica ya empezaron a manifestar su negativa en permanecer con la firma Surcoreana, lo que se traduce en una potencial reducción de las ventas de Samsung a mediano plazo.

Galaxy A56 a la vista. ¿Estrategia de ventas forzada?
Si bien ya está confirmado que esa fue la estrategia con los Galaxy S25, siendo que Samsung retrasó One UI 7 por supuestos errores a corregir, lo cierto es que los usuarios ya confirmaron que se trata de una estrategia para forzar las ventas de los S25, ya que a nivel de hardware no han lanzado características nuevas que llamen la atención para justificar la compra. En ese oden de ideas, existe una alta posibilidad de que ese sea el camino a tomar con los Galaxy A56 que saldrán en abril 2025, lo que se termina de confirmar con las filtraciones que, respecto a los A54 y 55, el próximo Galaxy A56 será un remaster del A55, que a su vez es casi lo mismo que el A54.

Usuarios de Samsung Latinoamérica y Estados Unidos se han planteado llevar a Samsung a Tribunales a exigir sus derechos. Veremos si se terminan de materializar las demandas a las que posiblemente Samsung se enfrentará.

11 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
El parche de febrero debe llegar la semana que entra, siempre suelen llegar a finales de mes para la gama A salvo excepciones, por otro lado los dispositivos que reciben los parches de manera temprana suelen ser los de la serie S, pero en algo tienes razón el soporte de actualizaciónes últimamente ha sido pesimo y es normal perder la confianza en Samsung para un futuro dispositivo.
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Si para los S se ha atrazado el parche de febrero, los demás se atrazan en consecuencia.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
En la serie A media
Siempre reciben a finales de mes incluso otros a tres meses
La serie S son los primeros al iniciar mes.
0 kudos
Leonel520
Active Level 5
Galaxy A
La serie A recibe a mediados de cada mes, siempre. Para los A50s es así, pero desde Noviembre 2024 todo se desordenó.
0 kudos
ronaldrv
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya en mi A54 recibió el parche de seguridad hace dos semanas
0 kudos
Jose_E
Active Level 4
Galaxy A
Cuando tuve mi Xiaomi Redmi Note 8 y Note 10 recibía las actualizaciones cada 4 o 5 meses y las versiones de MIUI llena de errores con muchísimo retraso (aunque he leído que eso ha mejorado). Sin embargo desde que me compré el A54 he recibido todos los meses las actualizaciones, es cierto que desde finales del 2024 esto ha cambiado, pero Samsung siempre ha dado actualizaciones en tiempo y software de mucha calidad.
Fer48E
Active Level 5
Galaxy A
Tengo un A54, y aún no tengo el de Febrero, tenía tiempo sin recibir en el A52s hasta que hace unos días llegó la actualización y se saltaron el de diciembre y me llegó el de enero
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Mi A54 esta al dia xD
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Hablando de update me acaba de llegar el de febrero A541740431491899.jpg
0 kudos