caromb
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-26-2024 05:17 AM
Galaxy A
Hola, hola. Hace una semana adquirí un Galaxy A55 5G y estoy bastante impresionada de que cada día encuentro algo nuevo, he quedado más que satisfecha con mi nuevo galaxy. Ahora me faltaría un watch para acompletar mi ecosistema... alguna recomendación?? 😁
5 Comentarios
kuc1059
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-26-2024 05:31 AM - editado 07-26-2024 05:31 AM
Galaxy A
Lo más básico sería ir por el Watch FE, tiene un precio de salida de 4,000 aun que en la tienda oficial con algunos cupones puedes bajar el precio.
Si quieres una buena inversión a largo plazo te recomiendo ir por la serie 6 o 7, no menos.
Actualmente el Watch 6 anda en unos 3,000 en algunas tiendas como Liverpool, Sanborns, Sears, etc.
Si quieres una buena inversión a largo plazo te recomiendo ir por la serie 6 o 7, no menos.
Actualmente el Watch 6 anda en unos 3,000 en algunas tiendas como Liverpool, Sanborns, Sears, etc.
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2024 06:08 AM
Galaxy A
El 7 ultra
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-26-2024 09:30 AM - editado 07-26-2024 09:31 AM
Galaxy A
Depende tu presupuesto yo actualmente uso el Galaxy Watch 6 44mm estoy muy a gusto con el. Pues el marco de pantalla más delgado y mejor rendimiento de batería a comparación de los anteriores
De hay el watch 7 qué el de recién lanzamiento tuvo mejoras como la de los sensores de medición también en batería
Saludos 👋
De hay el watch 7 qué el de recién lanzamiento tuvo mejoras como la de los sensores de medición también en batería
Saludos 👋
caromb
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 02:32 AM
Galaxy A
Gracias. Leyendo este comentario y otros creo que compraré el 6. 😁
AlejandroWipper
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 09:12 PM
Galaxy A
Eso depende de tu presupuesto y de el uso que le quieras dar... Alguna idea sobre eso?