cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A55 Recién Comprado

(Tema creado el: 01-12-2025 01:35 PM)
191 Visitas
LucasBtw
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me acabo de comprar el Galaxy A55 hace 2 días, y siento que el rendimiento a nivel cámara, batería y audio no es el correcto o no lo siento tan bueno comparandolo con el A52 que tenía.
Cámara:
A la hora de sacar imágenes con la cámara trasera, sale con colores oscuros, y siento que la calidad no es tan buena a simple vista(sin embargo este último detalle aparentemente es un defecto que yo siento, porque al acercar la imágen se ven bien los detalles)
Además, noto que al sacar fotos con flash, se ven con un tono amarillento, aunque eso ya lo escuché hablar varias veces en el foro y no le doy tanta importancia.
Batería:
Si bien la duración de la batería aparenta ser la correcta, a la hora de cargarlo(con el cargador de 15w que me vino con el galaxy A52) a veces me dice que tarda 1:45 aproximadamente (en comparación al A52 que tarda hora y media maximo) aproximadamente hasta terminar de cargar, pero hay situaciones en las que me marca que tarda 3 horas, subiendo muy lento el porcentaje también, por lo que no aparenta ser solo un error visual.
Audio: En comparación al Galaxy A52, siento que el A55 no llega a niveles similares de volumen, y se escucha como ligeramente tapado
11 Comentarios
Alfredeze
Active Level 7
Galaxy A
Si mal no recuerdo el Samsung A52 venia con procesador Snapdragon. Eso seria una respuesta!
0 kudos
LucasBtw
Active Level 4
Galaxy A
a cual de las 3 consignas jajsja
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
1. Lo de la cámara es, en cierto modo, bastante subjetivo. Yo pude probar dos unidades del A55 y la cámara me pareció muy muy buena. Si tu problema es que no apreciás tantos detalles como te gustaría, te recomiendo disparar siempre a 50MP. Lo del tono amarillento lo podés subsanar usando el modo pro ajustando el balance de blancos (WB) en frio (números menor a 4.500K); también podés usar el filtro "frio" (app de cámara > imagen > símbolo arriba a la derecha); o editar luego la foto.
2. Batería: es normal que cargue lento. Tu teléfono soporta carga rápida de 25W, por lo que el cargador que estas usando no provee toda la potencia que puede aprovechar tu celular.
3. Puede ser inferior, sinceramente no lo comparé.
LucasBtw
Active Level 4
Galaxy A
Muchisimas gracias por tu respuesta, respecto a lo de las cámaras, creo que se trata de un tema mayoritariamente relativo a los colores porque, primero, al remasterizar la foto en ajustes se ve similar en colores, y al acercar las imágenes tomando imágenes iguales con 64 y 50MP respectivamente, me es posible apreciar mas detalles incluso podria decir en los 50MP del A55.
Respecto a lo de la carga, lo que me parece raro es que a veces tarde 2 a 3 horas y en algunos casos solo hora y media.
Respecto al audio, puedo añadir que incluso con auriculares bluetooth se escucha mas bajo, aunque puedo decir que se escucha más limpio el sonido.
0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Hola Lucas, en cuanto a lo de la batería, podrías probar con otro par cargador-cable que sepas que funcione bien, para ver si te sucede lo mismo.
También podés testear el puerto de carga de tu celular en esta app, en Asistencia/Diagnóstico del teléfono
0 kudos
LucasBtw
Active Level 4
Galaxy A
A lo largo de estos días no me volvió a suceder el que me marque más de 3 horas de carga después de que publiqué esto, así que supongo que es por el cargador, en cuanto pueda me compro el de 25w
0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Tratá de comprarlo en una tienda oficial, hay muchas copias dando vueltas por ahí, quién sabe cómo funcionan.
Como te dijeron más arriba, vas a notar un acortamiento significativo en los tiempos de carga
0 kudos
LucasBtw
Active Level 4
Galaxy A
claro sí eso sí, en cuanto tenga el presupuesto me compro uno de 25w original, por ahora me conformo con los 15w que ya me esta doliendo el precio del teléfono y eso que me lo compraron mis papás y no lo pago yo Jajaja
0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Para ahorrarte unos pesos podés comprar el que viene sin cable, y usás el cable que viene con el celular
0 kudos